sábado, 21 de mayo de 2011

Dvd/Cd en vivo de GPS (Okumoto-Payne-Govan-Schellen)



La formada por el tecladista de Spock's Beard, Ryo Okumoto, el bajista y cantante John Payne (ex-Asia) , el guitarrista Guthrie Govan (ex-Asia) y el baterista Jay Schellen (Hurricane, Asia), lanzarán un dvd / cd en vivo de la gira de presentación del único álbum que editaron "Windows To Your Soul" del 2006. Este dvd es un registro de la gira que la banda realizo por Japón en el 2007 y sera editado por Gonzo Multimedia, aun sin fecha de edición.

viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana ASIA en Argentina - El Teatro Colegiales 21/05/2011

EL TEATRO DE COLEGIALES: Av. Federico Lacroze 3455

ENTRADAS EN VENTA: TICKETEK















Reseñas de Shows: IAN ANDERSON - Teatro Gran Rex 17/05/2011

Nuevamente Ian Anderson, una de las máximas figuras del rock progresivo paso por Buenos Aires, en este caso como solista (aunque la entrada decía JETHRO TULL, si, patético), la cita fue en el Teatro Gran Rex, un lugar mejor imposible. La incógnita estaba no sola en la banda que iba a traer, sino también en que formato se presentaría, ya que había hecho algunos shows acústicos, pero afortunadamente nos regalo un show eléctrico y con mucha fuerza, basado prácticamente en el repertorio de Jethro Tull.
La banda que lo acompaño estuvo formada por Florian Opahle en guitarras, Scout Hammond en batería, John O’Hara en teclados y acordeón y David Goodier en bajo, que dieron un show con mucho oficio, sin sobresalir demasiado, solo Opahle tuvo su momento con un solo en donde demostró velocidad y técnica, pero todos fuimos a ver a Ian Anderson y su amada flauta, sus poses, su escena y su gran carisma que siguen intactos, lo único que viene perdiendo lamentable es su voz, que hace tiempo ya no es la de antes, pero se las arregla muy bien para pasar tremenda dificultad. Como dije antes el set estuvo plagado de clásicos de Tull, de entrada “Living In The Past” fue quien abrió el show, y asi fueron desfilando entre otros, “A New Yesterday”, “Up To Me”, “Song From The Wood” y una excelente interpretación de “Bourée”.



Para mí unos de los momentos más destacados del show fue el fragmento que hicieron de “Thick As A Brick”, una de las obras más importantes no solo de JT sino de la historia del rock progresivo. Tambien hubo lugar para material “mas raro”, como “A Change Of Horse” de toques orientales, previo homenaje a Bach.
Las últimas se sucedieron casi sin respiro, todas del repertorio de JT, “My God”, “Budapest” (para muchos la mejor canción en años), una que no puede faltar nunca, “Aqualung”, el comienzo lo tuvo el acordeón de O’Hara reemplazando al clasico riff de guitarra tan personal y único, fue bien recibida y festejada, pero como la versión eléctrica clásica no hay. Se fueron y retomaron el escenario para el final en donde sonó solamente “Locomotive Breath”, hubiese esperado una canción mas, pero tampoco es para quejarse, ya que Ian y los suyos dieron todo. Más no se puede pedir, ojala que la próxima visita de Mr. Anderson sea con su banda que tan amada es en nuestro país.

jueves, 19 de mayo de 2011

En Agosto tendremos el disco debut de TOBY HITCHCOCK



El 26 de Agosto Frontiers Records lanzara "Mercury Down", el primer disco solista de Toby Hitchcock (la voz de PRIDE OF LIONS), que contó con la produccion de Erik Martensson (Eclipse/WET), se anuncia como una mezcla entre Pride Of Lions, Survivor y WET. Como adelanto se puede escuchar un fragmento de la canción "This Is The Moment"

miércoles, 18 de mayo de 2011

ROB MORATTI ya tiene listo "Victory"



El 24 de Junio el sello Escape Music lanzara "Victory", el nuevo álbum solista de Rob Moratti (ex-Saga - Final Frontier). En el disco lo acompañan Reb Beach - guitarra (Winger/Whitesnake); Tony Franklin - bajo (Blue Murder/The Firm); Christian Wolff - guitarras y teclados; Fredrik Bergh - teclados y Brian Doerner - bateria (Saga). El propio Moratti se hizo cargo de la produccion y Richard Chychki (Winter Rose) hara las mezclas.

"VICTORY"
1- Life On The Line / 2-Everything But Good Bye / 3-Life Time / 4-Power Of Love / 5-Hold That Light / 6-On And On / 7-Take It All Back / 8-I Promise You / 9-Standing On The Top Of The World / 10-Jennie / 11-Now More Than Ever.

martes, 17 de mayo de 2011

THE FLOWER KINGS lanzara nuevo cd/dvd en vivo



La banda editara un nuevo dvd - cd en vivo The Flower Kings ”Tour Kaputt” - Live in The Netherlands 2007, en estas presentaciones contaron con los servicios de Pat Mastelotto (King Crimson). Estara disponible para el 1 de Junio, pero ya se puede ir encargándolo: http://www.reingoldrecords.com/

Setlist:
Love Is The Only Answer
There Is More To This World
Retropolis
Trading My Soul
Hudson River Sirens Call
I Am The Sun
Life In Motion
Brimstone Flight 999
Babylon
Stardust We Are
What If God Was Alone
Blade Of Cain
Sum Of No Reason

lunes, 16 de mayo de 2011

Adelanto del album solista de ALAN REED





Ya podemos escuchar la canción "Begin Again", que sera parte del álbum debut de Alan Reed "First In A Field Of One".

Lo nuevo de NIGHT RANGER para Junio




El 17 de Junio saldra por Frontiers Records "Somewhere In California" y aquí les presento el video clip de la canción "Growin' Up In California".



"SOMEWHRE IN CALIFORNIA"
Growin’ Up In California
Lay It On Me
Bye Bye Baby (Not Tonight)
Follow Your Heart
Time Of Our Lives
No Time To Lose Ya
Live For Today
It’s Not Over
End Of The Day
Rock N’ Roll Tonite
Say It With Love
Coming of Age (featuring Ted Nugent) – Bonus track for AmazonMP3
Dirty Deeds Done Dirt Cheap – Bonus track for iTunes










Un año sin RONNIE JAMES DIO

A un año de su muerte aqui lo recordamos.....LONG LIVE ROCK AND ROLL !!!!!!!!!!




















QUEENSRYCHE: Samples de "Dedicated To Chaos"



Desde amazon ya podemos escuchar los samples de todo el album.