viernes, 24 de octubre de 2014

Entrevistas: MIKE LEPOND (SILENT ASSASSINS / SYMPHONY X)

RECIENTEMENTE ACABA DE LANZAR EL ÁLBUM DE SU NUEVO PROYECTO SILENT ASSASSINS Y AHORA SE ENCUENTRA GRABANDO EL NUEVO ÁLBUM DE SYMPHONY X, UN BAJISTA TODO TERRENO QUE HA PARTICIPADO EN MUCHOS PROYECTOS, CON USTEDES EL SR. MIKE LEPOND...

                                                                                              
RP  – Comencemos hablando de Silent Assassins. Como describirias el álbum y como te surgió la idea de arma este proyecto?

Silent Assasins es un proyecto que contiene todo mi amor por el heavy metal de todo el mundo. La idea surge durante los tours de Symphony X en Europa  y América del Norte,  aproveche del todo el tiempo de inactividad en el autobús y escribí todas las canciones en esos momentos. Me tomó cerca de 2 años para escribir todo !

RP -  El estilo musical de este proyecto esta orientado a un heavy metal clásico algo alejado del sonido de Symphony X…

Mi primer amor siempre fue el heavy metal clásico. Siempre soñé con el lanzamiento de un álbum en este estilo. Los fans de Symphony X me han dado una respuesta positiva y estoy muy contento con esto, así que yo mismo comencé a escribí toda la música y las letras que generalmente son acerca de historia, la mitología o la literatura.

RP – ¿Hay planes de realizar conciertos con Silent Assassins?

En cuanto al calendario de gira de “ymphony X se confirme, programare algunos shows de Silent Assasins en el medio de la gira.

RP – Has sido parte de numerosas bandas y con muchas de ellas has grabado, Affector, Mindmaze o Distant Thunder ¿Cuál es tu disco favorito?

No podría mencionarte una dado que todas esas grabaciones tienen algo en especial, me encantó trabajar con todas esas bandas y les deseo mucho éxito!




RP – Hablemos de SX, están preparando un nuevo álbum ¿Qué puedes contarnos al respecto?

Symphony X acaba de iniciar la grabación de un nuevo álbum. Estén atentos por que tendrán algunas novedades pronto sobre el nuevo álbum, mucho más no puedo agregar aún...

RP - ¿Cómo fue tu ingreso al grupo? Para mucha gente “V” es el mejor registro del grupo ¿vos consideras lo mismo?

Soy  miembro de Symphony X hace 15 años y es un sueño hecho realidad. Sí, estoy de acuerdo. “V” fue el primer álbum en el que toque  y todavía suena increíble al día de hoy, uno de mis favoritos.

RP -  Con SX has podido recorrer el mundo ¿ como ves la escena del metal en el mundo?

Bueno…La escena del metal es muy débil en los EE.UU., mientras que en Europa y América del Sur sigue siendo muy fuerte. Me encantaría tocar en América del Sur muchas veces más.

RP – Gracias Mike, algún mensaje que quieras dejarles a tus fans en Argentina…

Para los fans del metal en Argentina. Gracias por todo el apoyo. Los amo y los veré el próximo año !!

PABLO BEVACQUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario