viernes, 21 de octubre de 2016

BRIAN MAY canceló la gira con Kerry Ellis por una grave enfermedad

Brian May acaba de cancelar la gira junto con la cantante Kerry Ellis debido a que sufre una grave enfermedad, que no se dio a conocer.
El comunicado del guitarrista de Queen es este:
"Hoy estamos muy tristes por anunciar el aplazamiento indefinido de nuestros conciertos 'Candlelight' programados para este próximo mes de diciembre. Esta es una decisión que he estado meditando mucho, pero que al final se ha convertido en inevitable. Me las arreglé para poder completar las últimas fechas de Queen y Adam Lambert en Asia, pero cada vez tengo que luchar más persistentemente contra una enfermedad que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Ahora me encuentro en el punto de no sentirme seguro de poder realizar los conciertos programados con la exigencia adecuada que todos esperan. Me han aconsejado fuertemente descansar y sanar, en lugar de salir y correr el riesgo de lo que sería una verdadera tragedia. Estoy convencido de que es mucho mejor dar el paso para cancelar las fechas ahora, devolver el dinero de las entradas vendidas y poder dar a todo nuestro equipo la oportunidad de reorganizar su tiempo para diciembre.

Mis sinceras disculpas a todos.

Bri"

No hay comentarios:

Publicar un comentario