viernes, 1 de julio de 2011

Entrevistas: CHANDLER MOGEL (OUTLOUD)


ANTES DE LA EDICION DE "LOVE CATASTROPHE", PABLO BEVACQUA SE CONTACTO CON CHANDLER MOGEL (VOCALISTA), PARA QUE NOS CUENTE COMO SERA ESTE SEGUNDO ALBUM DE OUTLOUD Y PARA HABLAR UN POCO DE SU CARRERA DENTRO DEL MUNDO DEL HARD ROCK.


- PABLO BEVACQUA -



BLOG - Hola Chandler, estan por editar un nuevo album con OUTLOUD ,“Love Catastrophe” , ¿Qué podes decirnos acerca de este nuevo album?

Hola Pablo! Sí estamos muy entusiasmados con él y hay mucho por hacer. Acabamos de lanzar nuestro primer video en Youtube para el nuevo álbum, la canción "Waiting for Your Love". La respuesta fue increíble. Somos muy privilegiados de tener fans tan impresionante.
El nuevo CD Rockea! - no creo que nadie se sienta decepcionado con él. Desde las canciones, la energía y la mezcla - todo está ahí. Sentimos realmente que maduramos como banda y se nota en este nuevo album.. No podemos esperar para el lanzamiento en julio!





BLOG - El disco debut , “We'll Rock You To Hell And Back Again” está cargado de Hits, ¿cual es metodo de composición?

Gracias Man! :La mayoría de las canciones fueron escritas instrumentalmente en primer lugar, y letras / melodías se armaron luego. El segundo álbum se trabajo de la misma manera, a excepción de dos canciones que yo ya tenía una melodía y letras desde antes antes de empezar, y la música se añadio después. Quizás la próxima vez vamos a mezclar aún más. Realmente no hay manera de establecer al escribir una canción, pero haciendo primero la música fue la forma más predominante y de mayor éxito para nosotros hasta ahora.





BLOG - Contame brevemente como se formo OUTLOUD y como llegaste a formar parte de la banda.

La banda se formó después de que Bob y Tony (Tony era alumno de Bob) grabaran algunos demos. Luego trabajó un poco más en ellos, se convirtieron en canciones interesantes y querían ver qué pasaba con la voz adecuada para estas composiciones. Conocí a Bob en un show de Firewind en Nueva York y quedamos en contactarnos por correo electrónico, etc, , él me llamó y me preguntó si me gustaría darle una oportunidad a estas canciones. Grabé un demo de la canción "Wild Life" y les encantó, así que luego me llevó hacia Atenas, para co-escribir y grabar las canciones del primer álbum. Ese fue el comienzo.

BLOG - Me gustaria saber que paso con Talon y Dangered Ace, ¿tenes pensado volver a grabar con ellos?

No. Ambos fueron grandes discos y tuve buenos momentos haciendo ambas cosas. Talon y yo nos separamos por diferencias creativas y dejé Dangered Ace con el fin de centrarme más en Outloud.




BLOG - Colaboraste para el disco de Vitalij Kuprij "Revenge", juntos con otros grandes cantantes, ¿cómo fue esa experiencia?

Vitalij es un tipo genial y un músico increíble. Tuve el privilegio de conocerlo y cantar en su disco ya que era un cliente del estudio donde estaba grabando un demo en Pennsylvania. Hice coros en el album de Vitalij. Lamentablemente no estuve en el estudio con estos cantantes, ya que todos grabaron sus partes en diferentes lugares alrededor del mundo. Pero conocí a John Macaluso (TNT, Riot, Arca), el baterista de sesio y nos hicimos amigos, tocamos juntos por un corto tiempo en un banda de metal llamada Until Destiny de NYC.







BLOG - Leí en una entrevista, que de pequeño solias escuchar musica soul o funk, ¿cúanto aportan estas influencias al grabar un album de hard rock.?

¡Sigo escuchando Soul y Funk en realidad! ¡Me encanta!, mi padre me hacia escucharlo desde temprano en mi niñez, bandas como Tower of Power, Earth Wind & Fire o Stevie Wonder, etc, Escuchálos si aun no tuviste la oportunidad. Incluso canté en una banda Funk por un rato. Si escuchas con atención Outloud se puede notar un poco de esta influencia, como David Coverdale o Joe Lynn Turner, cantantes de Rock, blues/sou, l que amo en lo que hacen.




BLOG - Tengo curiosidad por saber que bandas estas escuchando últimamente, ¿te gusta estar a tanto de los nuevos sonidos?

Bueno, estoy escuchando a Alter Bridge en este momento - ¡Myles Kennedy es un cantante impresionante! Escucho mucho hard rock, pero también cosas que mencioné anteriormente, así como varias cosas de los años 60's, 70's, 80's y 90's. No estoy muy enloquecidos por las cosas que están saliendo en estos días, es decir, las cosas en la corriente principal aquí en los EE.UU. - pero eso es para otra entrevista. Puedo seguir hablando de de música "moderna" durante un par de páginas por lo menos (jeje)

BLOG - Chandler, muchas gracias por tu tiempo. Espero que la nueva gira los traiga a nuestro país. El blog es tuyo, ¿algo que decir para los fans en Argentina?

Gracias Pablo por su tiempo también. Esperamos llegar a América del Sur muy pronto, estamos descubriendo más y más fans por ahi todo el tiempo. Gracias a todos en la Argentina y toda América del Sur - , ¡Sigan rockenado y manteganse siempre fieles a sí mismos! ¡Los queremos!.

2 comentarios: