viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias: "Forever More", lo nuevo de Tesla.

El sello Frontiers Records, anuncio la salida de "Forever More" , el nuevo disco de Tesla.
La lista de canciones:
Forever More; I Wanna Live; One Day At a Time; So What; Just in Case; Fallin' Apart; Breakin' Free; All Of Me; The First Time; Pvt. Ledbetter; In A Hole Again; The Game; My Way*; What a Shame (live)*
(* Bonus tracks for Europe)

Noticias: Vuelve Takara con nuevo disco.

Neal Grusky , el guitarrista y fundador de la banda hardrockera Takara, anuncio que editara un nuevo album de estudio bajo el titulo de "Invitation To Forever " el 31 de Octubre a traves de SPV Records y para USA y el resto del mundo el 16 de Noviembre por el sello Progrock Records.
Recordemos que de esta banda formo parte Jeff Scott Soto, pero en la actualidad la formacion se completa con el propio Grusky en Guitarras mas; Gustavo Monsanto (Timo Toliki) voces, Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen) Bajo, Patrick Johansson (Yngwie Malmsteen) Bateria y Brook Hansen Teclados.


Noticias: AC/DC anuncio gira.


Anuciaron que el 28 de Octubre arranca la gira por los Estados Unidos, de AC/DC presentando "Black Ice", gira que seguira durante el año que viene tambien, y esperemos que los traiga por sudamerica.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias: Paul Stanley, saca dvd.


LIVE TO DREAM! se llamara el dvd de Paul Stanley, registrado de una presentacion del ultimo disco en Chicago, el show filmado lleva el nombre de “One Live KISS” y saldra el 21 de Octubre.

Noticias: Se viene un nuevo disco de Ray Wilson.


"Propaganda man", sera el nombre del nuevo trabajo del ex-cantante de Genesis, Ray Wilson, el mismo sera editado para el mes de Noviembre.

Noticias: Samples de lo nuevo de Queen & Paul Rodgers.

Aqui podemos empezar a degustar lo que sera "The Cosmos Rocks": http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/hnum/3863975?rk=poprock&rsk=hitlist

Noticias: Europe, disco semi acustico.

""Almost Unplugged", es el nombre de lo nuevo de Europe, un registro semi acustico grabado en el Nalen en Stockholm, el mismo estara disponible a partir del 17 de Septiembre

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticias: "Crossroads Moment", lo nuevo de Jimi Jamison.


El 7 de Noviembre saldra via Frontiers Records, el nuevo album solista de uno de los grandes vocalistas del rock melodico, estamos hablando de Jimi Jamison, el disco se llamara,"Crossroads Moment".
El disco se ha grabado entre los meses de Febrero y Julio de este año, en los estudios de Jim Peterik en Chicago, producido por el mismo Peterik y con la colaboracion de Larry Millas (Pride of Lions, Ides of March. )

Estas son las canciones que contendra la placa: Battersea; Can't Look Away; Make Me A Believer; Crossroads Moment; Bittersweet; Behind The Music; Lost; Love The World Away; She's Nothing To Me; As Is; 'Til The Morning Comes; That's Why I Sing; Friends We Never Met; When Rock as King; Alive (European Bonus Track).

Noticias: Steve Wilson, solista.


En noviembre saldrá a la venta Insurgentes, el primer álbum solista de Steven Wilson (Porcupine Tree, Blackfield, No-Man). El disco estará disponible como descarga paga y en una edición limitada, mientras que la versión estándar saldrá a la venta a principios de 2009.

Noticias: Riverside, preparando su 4to disco.

La banda progresiva Riverside ha anunciado que ya están trabajando para lo que sera su 4to disco, que estaria para el año que viene y llevaria como titulo aparentemente "Anno Domini High Definition" , ademas se encuentran seleccionando material para la edicion de un futuro dvd.

Noticias: Nuevo cantante en Yes, Benoit David.


Yes a anunciado, que el elegido para reemplazar a Jon Anderson, es Benoit David, cantante del grupo Canadiense Mystery, y tambien participa de una banda tributo a Yes, llamada Close to the Edge.
La banda realizara una gira a fines de año por USA, con un descanso a principios del 2009, debido a los compromisos de Howe con Asia.
Por otro lado Jon Anderson, aparentemente se dedicaria de lleno a su carrera solista y nunca mas volveria a Yes.

Aqui un video de David, con Close to the Edge: http://www.youtube.com/watch?v=c3BFuxBayxg

martes, 9 de septiembre de 2008

Noticias: Se viene un nuevo disco de O.S.I.

En su site, el ex-tecladista de Dream Theater, Kevin Moore anuncio que ya se encuentra trabajando en un nuevo de disco O.S.I. , junto con Jim Matheos ( Fates Warning), y en el lugar de Mike Portnoy (Dream Theater), estara reemplazandolo, Gavin Harrinson (Porcupine Tree y actual King Crimson) en la bateria.

Noticias: Tributo a Genesis, por Nick D' Virgilio.

Esta es la tapa del tributo a Genesis, que realizo el cantanta/baterista Nick D'Virgilio, aqui una track de lo que sera el disco: http://www.progrockrecords.com/audio/175/The%20Colony%20of%20Slipperman.mp3?PHPSESSID=898cdc5036c5426d5996f1c7fa5eeb4d

Noticias: ¡Nuevo disco de Karmakanic!.


Vuelve la banda del bajista de los The Flower Kings, Jonas Reingold.
El 3er disco de Karmakanic se llamara "Who's the boss in the factory ", y saldra via Inside Out el 27 de Octubre.

Noticias: Arte de tapa, lo nuevo de Ygwie Malmsteen's - "Perpetual Flame"


lunes, 8 de septiembre de 2008

Shows: Fughu - Post Mortem - 12/09 (Teatro Colonial)


Noticias: Magenta, disco en vivo.

"Live at the Point" se llamara el disco en vivo de Magenta, este fue grabado en Point in Cardiff en Noviembre del 2007 , y estara disponible a traves de su site, http://www.magenta-web.com/ desde el 29 de Septiembre y a partir del 27 de Octubre se editara para todo el mundo.
Track listing:
Disc 1
1. Opus Three 2. Speechless 3. Envy 4. Hurt 5. Moving On 6. The Journey 7. Towers Of Hope 8. Demons 9. Morning Sunlight 10. The Dream 11. The Visionary 12. Anger
Disc 2
1. Man The Machine 2. Genetesis/The Warning 3. Sloth 4. The White Witch (excerpt)

Reseña: Charing Cross "We Are ..Charing Cross" (Metal Heaven 2008)