viernes, 27 de enero de 2012

Adelanto del DVD de STRAWBERRY FIELDS


El 13 de Febrero el sello Metal Mind Productions lanzará el primer DVD del grupo títulado “Live Strawberry Fields”, grabado en Abril del 2011 en Polonia.

jueves, 26 de enero de 2012

MARS HOLLOW edita su primer DVD



La excelente banda yanqui, acaba de lanzar vía su site su primer DVD en vivo "Mars Hollow: Live at RoSFest 2011", para ir encargarlo: www.marshollow.com

UK en Mayo comienza el Tour ( Jobson / Wetton / Bozzio)

En Mayo arranca el Tour "Night After Night", Eddie Jobson - John Wetton - Terry Bozzio, reviven a UK una de los grandes súper grupos que dió el rock progresivo.
Para más info: http://ukreunion.info/

Falleció MARK REALE (RIOT)


A los 56 años y luego de padecer la enfermedad de Crohn (desde toda su vida), ayer falleció el guitarrista y fundador de Riot. Desde el 11 de Enero pasado que estaba en coma tras sufrir una hemorragia interna.


BELIEVE revela el nombre del próximo DVD


“Seeing Is Believing” será el título del nuevo dvd del grupo, este concierto fue grabado el año pasado en el Wyspianski Theatre en Katowice, Polonia. Para principios de Abril estará disponible a través del sello Metal Mind Productions.

martes, 24 de enero de 2012

Adelanto y detalles del nuevo álbum de O.S.I


El 27 de Marzo el sello Metal Blade lanzará "Fire Make Thunder", el nuevo disco de O.S.I. el proyecto del ex tecladista de Dream Theater, Kevin Moore y el guitarrista de Fates Warning, Jim Matheos, acompañados nuevamente por el baterista de Porcupine Tree, Gavin Harrison.

"Fire Make Thunder"
01. Cold Call
02. Guards
03. Indian Curse
04. Enemy Prayer
05. Wind Won't Howl
06. Big Chief II
07. For Nothing
08. Invisible Men