viernes, 30 de abril de 2010

Noticias: Tapa del nuevo single de BLIND GUARDIAN

"A Voice In The Dark", el single estara disponible a partir del 25 de Junio.

Reseña de Discos: NICK MAGNUS - "CHILDREN OF ANOTHER GOD"


NICK MAGNUS : "CHILDREN OF ANOTHER GOD" / Magick Nuns Records 2010


Seguramente este nombre te sera desconocido, y esta bien, salvo que seas un seguidor acerrimo de Steve Hackett, y sepas que el tipo participo de algunos discos solista del genial violero de Genesis y hasta lo acompaño en algunas presentaciones o que formo parte en los comienzos de una banda totalmente de culto del genero sinfonico llamada The Enid, alla por mediados de los setentas.

A partir del año 93' Magnus, comenzo a editar material como solista, contando con musicos invitados como el propio Hackett o su hermano John, este nuevo album los tiene a ambos y ademas estuvieron involucrados Glenn Tollett (The Enid), Pete Hicks (ex -Steve Hackett Band),mas Tony Patterson (cantante de ReGenesis), Linda John-Pierre y Andy Neve.

Con todo esto el musico y tecladista ingles , se las arreglo para editar un album muy en la vena de Hackett solista, ciertas cosas cercanas al Genesis de "A Trick .." o "Wind & Wuthering", mas el sonido actual de la escena progresiva , con Spock's Beard como uno de los mayores referentes.

El disco es entretenido, pero sin sorpresas, recomendable para aquellos que siguen a Hackett o gustan del Genesis mas melancolico, estan avisados!.
PUNTUACION: 7 / 10
"CHILDREN OF ANOTHER GOD"
1. Children Of Another God (8:24) / 2. Doctor Prometheus (6:40) /3. Twenty Summers (4:04)/ 4. Identity Theft (3:44)/ 5. The Colony Is King (7:25)/ 6. Crimewave Monkeys (5:30) /7. The Others (5:25)/ 8. Babel Tower (4:53)/ 9. Howl The Stars Down (3:49)

Noticias: Tributo a RUSH


"New World Man" sera el nombre que tendra el tributo a RUSH que lanzara el sello Magna Carta, aunque no es un material nuevo, sino que son canciones tomadas de tributos anteriores, como lo fueron "Working Man [1996]" y "Subdivisions [2005]", contara con la participacion de Chris Pennie (Dillinger Escape Plan Coheed and Cambria), Juan Alderete (Mars Volta), Shane Gibson (Korn), Dave Martone, John Petrucci (Dream Theater), Billy Sheehan, Alex Skolnick (Testament), Andreas Kisser (Sepultura), Sebastian Bach (Skid Row), Eric Martin, Vinnie Moore, Kip Winger, Mike Mangini, Mike Portnoy , entre otros.

Noticias: Arte de tapa de lo nuevo de OZZY OSBOURNE


El 15 de Junio saldra "Scream" via Epic Records.

jueves, 29 de abril de 2010

Noticias: JOE LYNN TURNER EN ARGENTINA


Estara tocando el 4 de Septiembre en The Roxy, las entradas estaran a la venta a partir de mañana via Ticketek, el valor sera de $150.- y $200.- con estas ultimas tendran acceso a una cena con el propio Turner. Capacidad limitada 400 entradas!

Noticias: PRETTY MAIDS , sin bajista

Despues del gran disco que acaban de lanzar "Pandemonium" , el bajista Kenn Jackson ha dejado la banda. En breve el grupo anunciara su sustituto.

martes, 27 de abril de 2010

Noticias: Cancion nueva de H.E.A.T

Lo nuevo de H.E.A.T , para que vayan preparandose!!, asi abre
"Freedom Rock" que sera el segundo album de la banda

Fecha de Shows: JINETES NEGROS / ALEJANDRO MATOS - 30 DE ABRIL


Noticias: PRIMAL FEAR con dvd y cd en vivo para Junio

Frontiers Records editara “16.6- All Over The World”, DVD que fue tomado de varias presentaciones del grupo que realizo entre Septiembre y Noviembre del 2009, y tambien sacaran "Live in the USA" este es un cd en vivo, ambos saldran por separado, pero habra una edicion limitada que contendra el combo dvd + cd. El lanzamiento sera en el mes de Junio tanto en Usa como en Europa.

lunes, 26 de abril de 2010

Noticias: BRET MICHAELS internado


BRET MICHAELS , lucha por su vida, el pasado jueves 22 de abril al sufrir derrame cerebral en el tronco del encéfalo, fue internado, para ser operado de urgencia, luego de dicha operacion reacciono bien, pero los medicos aseguraron que su estado es critico.


Noticias: Trailer oficial del documental de RUSH


Noticias: Vuelve Phil Collins con disco de covers


PHIL COLLINS lanzara "Going Back" un disco de covers dedicado clasicos del Motown con canciones de artistas como Stevie Wonder, The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas o Dusty Springfiel.

El disco saldra en el 13 de Septiembre, pero para el 22 y 25 de Junio ya tiene confirmados shows a realizarse en el Roseland Ballroom de Nueva York, donde interpretara algunas canciones que estaran incluidas en el nuevo disco, y estas fechas seran grabadas para un futuro DVD.

Noticias: AN ENDLESS SPORADIC nuevo grupo.


Siguiendo con las novedades del mundo de The Flower Kings, Roine Stolt y Jonas Reingold, han formado una nueva banda que se llama AN ENDLESS SPORADIC, estan trabajando en lo que sera el disco debut y se confirmo que contaran con la participacion en las baterias de Mike Portnoy (Dream Theater).

Noticias: Tributo a THE FLOWER KINGS


COLOSSUS & MUSEA Records, anunciaron la edicion de "A Flower Full Of Stars ~ Tribute To The Flower Kings", sera un tributo de 4 cds e incluira un booklet de 80 paginas. Seran aproximadamente 40 canciones, y las bandas mas destacadas que participaran son Magic Pie, Unitopia, Final Conflict, Yesterdays y una larga lista de bandas que a el fan del rock sinfonico le seran conocidas.

Reseña de Discos: KISSIN' DYNAMITE - "ADDICTED TO METAL"


KISSIN' DYNAMITE - "ADDICTED TO METAL" / AFM RECORDS 2010

Segundo álbum en la carrera de esta joven y muy prometedora banda Alemana, su antecesor “Steel of Swaabia” ha recibido muy buenas criticas en la escena, pero no le pisa los talones a este nuevo álbum.
Este 2010 nos traen un álbum GENIAL, “Addicted to the metal” es un disco para destacar en todas sus líneas, buen sonido, melodías gancheras y buenos solos de guitarra…
El disco va desde el metal tradicional al hard rock con buenísimos coros que seguramente recordaran mucho a Gamma Ray.
Hagamos una breve recorrida…
“Addicted to the metal” , heavy old school, con UDO como invitado especial, como también lo hace en “In the name of iron fist” con una arranque tranquilo, pero con un desarrollo riffero y poderoso.
Sobra el gancho en canciones como “Run for your life”, “Supersonic Killer”, “Love hate me” o “We want more”, seguramente una de estas rondara tu cabeza por varios dias.
Hay tiempo para tipicas baladas metaleras con “Why cant your hear me” y “Assassins of love”
Asimismo, hay lugar para un glorioso medio tempo que viene de la mano de “High enough” y que como sucede a lo largo de todo el disco reinan melodías y grandes coros.
En “Hysteria” y “All against all” mezcla medio tempo con power metal el mejor estilo germano.
Para cerrar…“Metal Nation”, el nombre lo dice, metal a la vieja escuela para levantar los puños al grito de hey, hey, hey…
En fin amigos lectores, un disco donde se combina de excelentes melodías, poder y velocidad, no dejen de escuchar la nueva propuesta de estos Jóvenes Alemanes.
PUNTUACION: 9 / 10
"ADDICTED TO METAL"
1. Addicted To Metal (feat Udo Dirkschneider ) 2. Run For Your Life 3. Supersonic Killer 4. High Enough 5. Love Me Hate Me 6. Hysteria 7. All Against All 8. In The Name Of Iron Fist (feat Udo Dirkschneider ) 9. Assassins Of Love 10. Why Can\'t You Hear Me 11. We Want More 12. Metal Nation
GRACIAS A PABLO "hg"BEVACQUA POR LA RESEÑA