viernes, 21 de noviembre de 2008

Fecha de Shows: Presto Vivace, graba DVD en el Espacio Cultural, el 20/12/2008.


Noticias; Vuelve Tall Stories, la banda de Steve Augeri (ex-Journey ).

El sello Frontiers Records anuncio la salida para el proximo año del segundo disco de Tall Stories, banda de la que forma parte Steve Augeri, quien fuese cantante de Journey, el nuevo disco se llamara “Skyscraper”.
Estas son las canciones de “Skyscraper” :Tomorrow; Clementine; Original Sin; All of the World; Pictures of Summer; River Rise; No Justice; Eternal Light; Stay; You Shall be Free; Superman (European bonus track)

jueves, 20 de noviembre de 2008

Fecha de Shows: Lady Macbeth 19/12/2008 en Aca-Traz


Noticias: Over de Rainbow, para fanaticos del Arco Iris.


Over The Rainbow, es un proyecto formado por Joe Lynn Turner (RAINBOW 1980-1984) - Voces / Tony Carey (RAINBOW 1975-1978) - Teclados / Bobby Rondinelli (RAINBOW 1980-1983) - Batería / Greg Smith (RAINBOW 1994-1997) - Bajo / Jürgen "J.R." Blackmore - Guitarra ( HIJO DE RITCHIE BLACKMORE ).
Comenzaran a girar a partir de Febrero del año proximo por Rusia.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reseña DVD : Dream Theater - " Chaos in Motion 2007-2008" ( Roadrunner 2008 )


Los fanaticos de Dream Theater, ya estamos acostumbrados a estos regalos que la banda nos hace y cada vez mas seguido, un nuevo DVD y doble obvioooo ... , este nos muestra lo que fue el tour Chaos in Motion, su ultima gira hasta la fecha, gira que los trajo por Buenos Aires y que en este dvd quedo registrado con "Pannic Attack", cada cancion o la mayoria corresponden a distintos lugares en donde la banda toco, haciendo practicamente el mismo set list en toda la gira.
La calidad de imagen de las mismas tambien varian y esa es una de las cosas que tiran abajo un poco al dvd, pero es un detalle nada mas, porque se puede disfrutar a la perfeccion igual.
El dvd 2 tiene un documental bastante largo, dividido en partes, ademas incluye los videos y escenas de backstage con Mike Portnoy como protagonista...
En fin un nuevo dvd de Dream Theater, y si , un show muy largo, muy progresivo, muy heavy , muy Dream Theater... a esta altura ya no cambian mas ... ¡gracias a dios !

Noticias: ¡Opeth en Argentina, para el 2009 !


Segun la web oficial del grupo, estarian pisando suelo Argento ¡el 2 de Abril del año proximo !.. ojala se concrete : http://www.opeth.com/index.php/tourdates

Reseñas de Disco: AC/DC - "Black Ice" ( Columbia 2008 )

RESEÑA HECHA POR PABLO BEVACQUA ( BAJISTA DE LADY MACBETH) , NUEVAMENTE GRACIAS PABLIN !!!
Si estoy no es Rock and Roll para mover la patita…¿que es?
Ya todos sabemos en el mundo de Rock el estilo marcado que maneja ACDC a lo largo de toda su extensa trayectoria, con altibajos, pero siempre manteniendo bien en alto el espiritu Rockers.
Este "Black Ice", no es mas que eso, puro Rock and Roll y del bueno, con un sonido que roza la excelencia.
Hago un breve resumen antes del repaso:
Me parece un muy buen disco, con una gran producción, en todo sentido.
Asimismo nos encontramos con un Brian Jhonson que se come el disco en cada uno de sus temas, me atrevo a decir que es el mejor disco de Jhonson con AC/DC, y en “Rock'n'Roll Dream”, “Anything Goes” hace demostración de eso.
Que decir del GRAN ANGUS quien JAMAS nos defrauda, EXCELENTE trabajo para los hermanos Young (como siempre), combinando una y otra vez Riffs de viola, jugando con acordes con esa onda de inicio de “For those About to rock”
Cliff
y Phil arman una pared de hormingon a lo largo de los 15 track del disco.
A Continuacion detalle los puntos mas salientes del disco
“Anything Goes”, el tema del disco (al menos para mi) un tema muy emotivo y tal vez…algo diferente a lo que venimos escuchando de AC/DC, especial atención a este tema.
“Big Jack”, “Rocking All the Way”, “Wheels” temas BIEN ACD/C, para agarrar a tu chica y sacarle lustre a la pista de baile.
“War Machine” tal vez el temas mas Hard del disco junto con “Black Ice”, ambos me recuerdan a cosas de "Ballbreaker"
“Stormy May Day”,
Angus hace una demostración de la utlización del SLIDE, creo que es la unica canción editada en su carrera que lo utliza, dato importante a tener en cuenta
Otra de las canciones que llama poderosamente la Atencion es “Rock'n'Roll Dream”, Brian aporta un voz blusera que tal vez no es aplicada mucho en sus discos anteriores y lo acompaña un excelente arpegio de guitarra muy sutil y con mucha clase.
“Decibel”, un tema con Riff ganchero, personalmente me lleva a recordar "Meanstreak" del disco "Blow Up Your Video".
Como decia antes, solo destaque lo mas importante del disco, es por eso que se encontraran con temas faltantes como “Skies on Fire”, “Smash n Grab”, “Spoilin' for a Fight”, “She Likes Rock'n'Roll”, y “Money Made”, muy buenas canciones por cierto.
Amigos…AC/DC esta de vuelta, una muestra mas de que el rock and roll no morira JAMAS.


martes, 18 de noviembre de 2008

Noticias: Adelanto del nuevo dvd de Rush.


Un adelanto de lo que sera el nuevo dvd triple de Rush "Snakes and Arrows Live" que sale el 25 de Noviembre: http://www.2112.net/powerwindows/News.htm

Noticias: Un nueva banda de Alex Beyroth



EL guitarrista Alex Beyroth ( Silent Force ) formo un nuevo proyecto denominado Voodo Circle, una banda orientada al hard rock mas clasico de decadas pasadas , cuenta en la banda con David Readman ( Pink Cream 69 ) en voces, Matt Sinner en bajo, Mel Gaynor en bateria ( Simple Minds, Robert Palmer .. ) y el tecladista Jimmy Kresic ( Liquid Home ), mas invitados de lujo como; Doogie White (ex-RAINBOW, ex-YNGWIE MALMSTEEN),Rudy Sarzo (DIO, ex-OZZY OSBOURNE, ex-WHITESNAKE)Norifumu Shima (CONCERTO MOON)Richard Andersson (MAJESTIC, SPACE ODYSSEY).
El 5 de diciembre sale y través de AFM Records .

Noticias: Dooguie White graba para Rata Blanca.


Se confirmo que el ex- Rainbow, Dooguie White, grabara la version en ingles del ultimo disco de Rata Blanca.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Noticias: Al final no seria Led Zeppelin...


Un portavoz cercano a la los Zeppelin, aclaro que de salir a girar Page, Jones y Bohnam no saldrian bajo el nombre de LED ZEPPELIN. Aparentemente estuvieron audicionando varios cantantes, pero todavia no hay nada concreto.