viernes, 19 de diciembre de 2008

Noticias: Pink Cream 69, filma DVD.

Los alemanes PINK CREAM 69 editaran un DVD doble, del concierto que realizaran el 24 de Enero en Alemania, festejando los 20 años de la banda, el mismo se llamaria "The Past & The Present", ademas el dvd contendra completo el VHS editado por la banda "Size It Up! - Live in Japan 92' " ( con Andi Deris ), mas videos de la banda, detras de escena e imagenes de festivales en los que la banda participo a lo largo de su carrera

jueves, 18 de diciembre de 2008

Noticias: Pendragon saca DVD.


Pendragon, va a editar un nuevo concierto en DVD , que llevara el titulo de "Concerto Maximo", es el registro de un show grabado en Polonia el 13 de Octubre del 2008 en el Wyspianki Theatre, ademas traera un bonus video, con entrevistas a la banda, mas imagenes detras de escena.
El mismo saldra via Metal Mind Productions el 23 de Febrero en Europa y el 10 de Marzo en USA, y tendra una edicion exclusiva de DVD + 2CD en digipak( 1000 copias solamente )


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Noticias: Porcupine Tree, preparando nuevo disco.

Porcupine Tree, ya se encuentran preparando nuevo disco, el sucesor del excelente "Fear Of A Blank Planet", y tambien ya se pusieron a la venta las entradas de lo que sera la presentacion del nuevo disco, ¡que recien comenzaron a preparar!, que se realizara el 9 de Octubre del año que viene, en el Hammersmith Apollo.

martes, 16 de diciembre de 2008

Noticias:¡ PETER GABRIEL EN ARGENTINA !


¡¡¡¡¡¡¡¡¡PETER GABRIEL EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!, sera el 20 de Marzo en el Estadio Velez Sarfield. Entradas proximamente a la venta.

Noticias: Novedades del sello Frontiers Records.






Novedades del sello Frontiers Records :

- Stan Bush: Se encuentra preparando el sucesor del excelte disco "In This Life", con la ayuda de Holger Fath, el nuevo disco se espera para la segunda mitad del 2009.
- Jorn: Otro que tambien comenzo a grabar nuevo material, que saldra el año que viene.
- Jaded Heart: Ingresaron a los estudios a preparar nuevo disco, bajo la direccion de Chris Lausmann (Railway, Affair, Frontline,Bonfire), sera entre 11 y 12 canciones las que formaran parte de la placa, y ademas contara con la participacion especial en la composicion de un tema Pontus Norgrern (Hammerfall)






Noticias: Deep Purple, edicion aniversario de Stormbringer

El 23 de Febreo sale la edicion aniversario de "Stormbringer", sera una edicion en formato cd-dvd con bonus y mezcla cuadrafonica en el dvd, ademas habra una edicion en vinilo.
Temas del CD:
1. Stormbringer
2. Love Don’t Mean a Thing
3. Holy Man
4. Hold On
5. Lady Double Dealer
6. You Can’t Do It Right
7. High Ball Shooter
8. The Gypsy
9. Soldier of Fortune
Bonus Tracks10. Holy Man (Glenn Hughes remix)11. You Can’t Do It Right (Glenn Hughes remix)12. Love Don’t Mean a Thing (Glenn Hughes remix)13. Hold On (Glenn Hughes remix)14. High Ball Shooter (instrumental)

DVD: The DVD features an original Quadraphonic mix album as 5.1 DTS 96/24 and the original album Quadrophonic mix stereo 48/24 with on screen images.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Noticias: ¡Iron Maiden en Argentina 2009!


¡IRON MAIDEN EN ARGENTINA !, EL 28/03/2008, VUELVE LA DONCELLA A BUENOS AIRES, EN EL MARCO DEL QUILMES ROCK, ENTRADAS EN VENTA EN :http://www.ticketek.com.ar/