viernes, 1 de marzo de 2013

KANSAS festeja los 40 años con la formación original.

El 17 de Agosto en Pittsburgh, Pennsylvania. la banda festejará los 40 años de vida, en un show donde participarán como invitados Kerry Livgren, Robbie Steinhardt y Dave Hope (miembros originales). El show será nuevamente con una orquesta y en el set del medio la formación original se volverá a reunir después de más de 30 años.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Así suena ASIA con el nuevo guitarrista


En este video pueden ver como suena el grupo con Sam Coulson el reemplazante de Steve Howe.

Ya esta a la venta el álbum en vivo de GREG LAKE

Ya esta disponible el nuevo álbum en vivo "Song For A Lifetime" editado por Esoteric Antenna / Manticore Records, donde repasa lo mejor de su carrera junto a EL&P  y King Crimson.

LOU GRAMM y MICK JONES, nuevamente juntos

El 13 de Junio en la ceremonia de los "Songwriters Hall of Fame", Lou Gramm y Mick Jones se volverán a ver las caras en un mismo escenario interpretando dos clásicos de Foreigner, "Juke Box Hero" y "I Want to Know What Love Is", elegidos según el propio Jones por Lou Gramm.

Lo nuevo de DEEP PURPLE ya tiene nombre

"Now What!?" será finalmente el nombre del nuevo disco del grupo que se editará el 26 de Abril por EarMusic, pero el 29 de Marzo tendremos un adelanto con el single "Hell To Pay".

martes, 26 de febrero de 2013

Nueva banda SNOWFALL con Lee Small (Shy)

El 19 de Abril el sello Escape Music editará el álbum debut de SNOWFALL "Cold Silence". Esta banda noruega se forma de las cenizas de Winter Parade y contará con la gran voz de Lee Small (SHY) en su alineación

STYPER "Second Coming" (EPK


A finales de Marzo por Frontiers Records.

Adelanto de AVANTASIA "Invoke The Machine"


Este es un adelanto de "The Mystery Of Time", la canción "Invoke The Machine" con la colaboración de Ronnie Atkins de Pretty Maids en la voz.