viernes, 3 de diciembre de 2010

Noticias: PALLAS - "Monster" ( single de descarga gratuita)


Mientras esperamos el nuevo disco "XXV" que el sello Mascot Records editara el 24 de Enero, la banda subio a su site el single "Monster" (edit) para descargarlo en forma gratuita,

Noticias: Arte de Tapa de "Passion", lo nuevo de PENDRAGON



El proximo año tendremos nuevo material de la banda de Nick Barret y Clive Nolan, ya tienen fechas programadas para el 2011 por todo Europa y ojala algun productor local se juegue y los traigan nuevamente.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Noticias: GALAHAD grabando nuevo album.


La banda inglesa sinfonica, se encuentra grabando un nuevo album, que se editara a mediados del 2011, algunos titulos de las canciones son: "Battlescars", "Seize the Day", "Crest of a Wave", "Salvation (parts 1 & 2)", "Bitter and Twisted", "Guardian Angel", "Secret Kingdoms", "Reprise". Tambien anunciaron que incluiran algunos bonus tracks para conmemorar los 25 años del grupo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias: Primer show de AVANTASIA con Kiske, Hansen, Lande y Catley entre otros.





Ayer fue el primer show de AVANTASIA, que el 15 de Diciembre se estaran presentando en nuestro pais, este proyecto de Tobias Sammet que vendra junto con Michael Kiske, Kai Hansen, Jorn Lande, Bob Catley,Amanda Sommerville y Oliver Hartmann.
Para no arruinarle la sopresa a mas de uno, aca les dejo el link para los que quieran saber que canciones estaran tocando:


Reseñas de dvd's: TRANSATLANTIC - ""Whirld Tour 2010: Live At Shepherd's Bush London" (Inside Out 2010)


El supergrupo sinfonico mas exitoso de los ultimos años volvio en el 2009 con un su tercer album de estudio "The Whirlwind" y este dvd es el registro de la gira que la banda realizo este año y nos presentan en forma completa la presentacion del grupo en Inglaterra, mas precisamente en el Shepherd's Bush Empire de Londres. Un show de 3hs en donde tocan entero el ultimo album y por supuesto repasando canciones de sus discos anteriores como las extensaas "All Of The Above","Duel With The Devil" y " Stranger In Your Soul", mas "We All Need Some Light" y "Bridge Across Forever".
Un dvd que no defraudara a aquellos que veneran al grupo, dando un show impecable, con un Mike Portnoy (todavia en Dream Theater), que como siempre acapara la atencion y es el mas comunicativo junto con su amigo Neal Morse, que sigue sin convencer en vivo como cantante, despues tenemos a los "mas serios" como Roine Stolt y el gran Pete Trewavas, ah y el ahora hippie Daniel Gildenlöw que desde el fondo hace de las suyas.
Como bonus podemos ver un documental de casi 2hs, desde la reunion para comenzar la gira hasta su final, entrevistas a todos los integrantes y para el final, la frutilla de la torta es la version de "The Return of the Giant Hogweed" que la banda interpreto en el High Voltage Festival con el maestro Steve Hackett como invitado.
Si te gusta Transatlantic, con este dvd ( de aprox. 5hs), tenes para hacerte un panzada.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Reseñas de Discos: ANDERSON / WAKEMAN - "THE LIVING THREE" (Voiceprint Records 2010)

Luego de descartar sus participaciones en Yes, Anderson por un problema de salud y Wakeman prefirio darle su puesto a su hijo Oliver, asi que ambos se juntaron (como hace unos años) y decidieron lanzar este "The Living Three", solo la voz y guitarra de Jon, mas las teclas de Rick, logrando hacer un disco interesante, sobre todo para los fans de Yes.
En este disco vamos a encontrar, lindas melodias, el buen gusto de Wakeman que aun se mantiene intacto y los clasicos arreglos vocales de Anderson, que hacen acordar a su querida ex-banda, que hoy ya no lo necesita.
Ya sabemos lo que son capaz de dar estos musicos, no hay que buscarle demasiado la vuelta y festejemos que estos dos grandes aun siguen regalandonos buena musica.