viernes, 31 de octubre de 2008

Reseña shows : Symphony X en El Teatro - 29/10/2008


¡Symphony X paso nuevamente por estas tierras !, la banda de New Jersey, se presento en el Teatro de Flores, dando un muy buen show, a mi personalmente me gusto mucho mas el show pasado, pero este para nada fue un mal show.
El set list obviamente se baso en su ultimo disco hasta la fecha "Paradise Lost" , no faltaron los clasicos de la banda como por ejemplo "Smoke and Mirrors" , o la perlita de la noche con "Masquerade" del primer cd un temazooooo .... el cierre como siempre con "Sea Of Lies".
Sinceramente el disgusto por el show, viene por el lado del lugar y su horrible acustica, el sonido fue desastroso, la banda hizo lo que pudo, sobre todo Russel Allen que siempre se mostro alegre y con muchas ganas, ¡¡un frontman de aquellos !!, Micheal Romeo fue quien se llevo los aplausos de la noche, el tipo toca y muuuucho, despues tanto Pinella, Lepond o Rullo , no brillaron, pero estuvieron a la altura, este ultimo sufrio mas que todos el desastroso sonido, casi ni se lo escuchaba y ademas tuvo algunos pifies mas que notorios,calculo yo debido a que no se escucharia bien de arriba del escenario, pero sin embargo y mas alla de esto, no quedan dudas que paso por nuestro pais una de las mejores bandas del metal progresivo que hay sobre este planeta.

Noticias: Novedades de Queensryche.


El nuevo disco de la banda se llamara "American Soldier". será conceptual y estará basado en los veteranos de guerra, saldria el año que viene por el sello Rhino/ Atco .

jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias: Novedas de Jimi Jamison, Place Vendome y Danger Danger.

Novedades del sello Frontiers Records :

Jimi Jamison: Video nuevo del nuevo disco que se viene "Crossroads Moment" , promete y mucho , el tema en cuestion es "When Rock Was King" y es un homenaje a muchas bandas de la decada de los 80's , la cancion dice en un momento "Big dreams, big hair , big visions", participan en la cancion Don Barnes de .38 Special, Dave Bickler cantante original de Survivor , Joe Lynn Turner de Rainbow, Mickey Thomas de Starship, Mike Reno de Loverboy y Jim Peterik.



Place Vendome: El nuevo disco se llamara, "Streets of Fire", durante el mes de Noviembre empezaran a filmar un videoclip de la cancion "My Guardian Angel". Otro disco mas que esperado para los amantes del hard rock melodico.

Danger Danger: Ya terminaron de grabar el disco que los traera de regreso nuevamente con Ted Poley, a aguantarse hasta el 2009.

martes, 28 de octubre de 2008

Noticias: ¿Led Zeppelin sin Robert Plant?


Aparentemente tanto Jimi Page, John P. Jones y Jason Bonham estarian dispuestos a salir de gira con la banda, no asi Robert Plant, que ya lo ha manifestado en varias notas, asi que es muy probable que veamos a un Zep sin Robert Plant.... una verguenza .... http://www.egigs.co.uk/index.php?a=12569