jueves, 20 de diciembre de 2012

Vuelve IAN ANDERSON, ahora haciendo "Thick As A Brick" en Marzo

El próximo 10 de Marzo nuevamente Jethro Tull's Ian Anderson se estará presentando en Argentina, en esta oportunidad tocando integro las dos partes de "Thick As A Brick". Entradas a la venta próximamente.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nueva banda: DIAMOND DAWN, para amantes del AOR sueco

"Overdrive" se llamará el disco debut de este grupo Sueco, que editará Frontiers Records en el mes de Febrero. DIAMOND DAWN en facebook

SOLEIL MOON "Here I Am" (Video Clip)


"Here I Am", un nuevo video clip del interesante segundo disco "On The Way To Everything" editado este año por Frontiers Records.

ASIA Featuring JOHN PAYNE, single de adelanto "Seasons Will Change"

El año próximo Sony Music de Japón editará "Americana", el primer disco de Asia Featuring John Payne, donde el cantante y bajista lleva la música que grabo para la banda de Geoff Downes y revive los clásicos del grupo de la década del 90'. Como adelanto ya se puede escuchar el single elegido "Seasons Will Change".


lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva banda: LIFE SIGNS (Nick Beggs), adelanto con invitados de lujo

John Young, Nick Beggs y Frosty Beedle son los miembros del grupo y en el disco debut que saldrá el 28 de Enero (Esoteric) tendrán de invitados a Steve Hackett, Thijs Van Leer, Jakko Jakszyk, entre otros.

FABIO LIONE en ANGRA

El cantante italiano (Vision Divine, Rhapsody, Athena) será el vocalista en el crucero "70000 Tones of Metal". Según se anunció solo será para estos shows y en carácter de invitado especial.