viernes, 12 de diciembre de 2008

Noticias: Satellite y Strawberry Fields


Ya tienen artes de tapa, tanto lo nuevo de Satellite "Nostalgia", como el debut de Strawberry Fields ,"Rivers Gone Dry" el nuevo proyecto del baterista Wojtek Szadkowski. Ambos saldran el año que viene via MetalMind Productions.

Reseñas: Hope, Bad Habit y Poley / Rivera.

Hope - "All Of My Days" ( Escape Music 2008): ¡Otra banda de hard/aor desde Suecia!, es el debut y no esta para nada mal, practican un hard/aor orientado para el lado de un Def Leppard, Bryam Adams, con una excelente produccion, igualmente como se suele decir "solo para fanaticos del estilo".
Bad Habit - "Above And Beyond" (Escape Music 2008): ¡ mas suecos que hacen rock melodico!, en este caso una veterana banda dentro del genero, que supo dar disco mas que interesantes como su debut "After Hours" con un sonido mas clasico, influenciados por Styx, Journey, entre otros, y con el tiempo fueron puliendo su sonido, para un AOR mas refinado, asi nos dieron un "Adult Orientation" hace unos años atras, otro excelente disco. Y hoy año 2008, llega "Above And Beyond" y realmente esta a la altura de la banda, con un sonido impecable y con un trabajo de las melodias vocales mas que interesante, "I Don't Wanna To Say Goodbye"; "I Don't Want You" o un "Let Me Be The One",como claros ejemplos de como hacer grandes canciones. Un excelente disco, para tener en cuenta, en un año donde el genero melodico nos dio,¡discazosss!

Poley/Rivera - "Only Human" ( Frontiers Records 2008): Nuevamente Ted Poley al frente de un nuevo proyecto, este año tambien edito un disco con Pleasure Dome, con gente de Shotgun Symphony, y ahora el turno es con el guitarrista Vic Rivera ( Adriangale), y la verdad que mas alla del fanatismo que uno puede tener, por Ted Poley y seguirlo en lo que edite, la verdad que este nuevo disco, no tiene nada de nuevo, es un rejunte de lo que siempre hizo y la verdad que aburre un poco, esperaremos a lo nuevo de Danger Danger donde quizas nos vuelva a sorprender con un excelente disco de HARD ROCK, pero este año,( no asi el año pasado con el increible "Smile"), esta en deuda.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Noticias: Pain of Salvation, sin bajista.


Pain of Salvation, se quedo sin el bajista, Simon Andersson, que dejo la banda cansado de las giras y por no tener participacion en la banda, de todos modos segun aclararon la separacion fue en buenos terminos.

Noticias: DC Cooper, trabajando en nuevo disco solista.


Se viene un nuevo disco solista del cantante americano, DC Cooper ( Silent Force, ex-Royal Hunt), para ir escuchando adelantos que el propio Cooper esta subiendo, http://www.myspace.com/dccooperofficial

Noticias: Nuevo disco de Magnum


Nuevo disco de Magnum, que se llamara "Into the Valley of the Moon King" y saldra el 15 de Junio del 2009, via SPV.
La lista de la canciones: Cry to Yourself, Take Me to the Edge, Blood On Your Barbed Wire Thorns, Feels Like Treason, The Moonking, A Face In The Crowd, In My Minds Eye, Time To Cross That River, All My Bridges, No One Knows His Name, If I Ever Lose My Mind.

martes, 9 de diciembre de 2008

Noticias: Documental sobre Rush.


Se viene un documental sobre Rush, basado en la historia de la mitica banda Canadiense, por el sello Grindstone Media. El mismo contara con material en vivo y entrevistas ineditas de la banda, mas reportajes a bandas a las que Rush influencio como, Metallica, Iron Maiden, o Tool.