jueves, 13 de enero de 2011

Noticias: Believe - "Cut Me Paste Me" (Video Oficial)

Noticias: Se viene un nuevo album de BLACKFIELD


El tercer album esta en camino y se llamara "Welcome To My DNA", aun sin fecha de edicion, pero ya con el arte de tapa listo.

Noticias: Portnoy, Morse, LaRue, Morse y McPherson primera foto.

Aun sin nombre el proyecto de Mike Portnoy (DREAM THEATER, TRANSATLANTIC), Steve Morse (DEEP PURPLE, DIXIE DREGS), Neal Morse (TRANSATLANTIC, SPOCK'S BEARD), Dave LaRue (DIXIE DREGS) y Casey McPherson (ALPHA REV, ENDOCHINE), ya se encuentran grabando y esta es la primer foto que se han sacado juntos.

martes, 11 de enero de 2011

Noticias: YELLOW MATTER CUSTARD vuelven a tocar


YELLOW MATTER CUSTARD, la banda armada por Mike Portnoy para rendir tributo a The Beatles, junto con Paul Gilbert en guitarra y voz, Neal Morse en teclados y voz y Kasim Sulton en bajo, ya tienen programadas 3 fechas en Estados Unidos, y han confirmado que no repetiran el set list de aquellas presentaciones que hicieron en el 2003.


Noticias: Video Clip de VANDEN PLAS - "Holes In The Sky"



Cancion que esta incluida en el ultimo disco "The Seraphic Clockwork" editado el año pasado por el sello Frontiers Records.

lunes, 10 de enero de 2011

Noticias: En Marzo lo nuevo de ROUGH SILK


"The Good, The Bad & The Undead" se titulara el nuevo album que saldra el 23 de Marzo via Rock It Up Records. Ya se encuentran disponibles algunos samples de adelanto
en el myspace del grupo.

Reseñas de Discos: STRYPER - "The Covering" (Big3 Records 2011)


Por fin podemos escuchar “The Covering”, el disco de covers que la banda viene anunciando hace un tiempo. Este álbum es un repaso por las bandas que influenciaron a estos cristianos y como verán escuchar han mamado mucho rock y metal.
Podremos escuchar cosas bien clásicas como Deep Purple (“Highway Star”), Led Zeppelin (“Inmigrant Song”) y Black Sabbath (“Heaven&Hell”), tambien los tendremos homenajeando a los Scorpions (“Black Out”), U.F.O. (“Lights Out”) y Van Halen ("On Fire"), por el lado mas metalico tenemos a una gran versión del clásico de Iron Maiden “The Trooper” sonando “a lo Stryper”, otro titan del metal como Judas Priest (“Breaking The Law”) no podía faltar, al igual que el gran Ozzy (“Over The Mountain”).
Como verán Stryper es una banda de rock pesado y no como se la suele identificar con la escena glam de los 80’s, aunque el corazón Kissero no lo pudieron ocultar y se mandaron con “Shout It Out Loud”, al igual que su amor por el glam setentoso con "Set Me Free" de Sweet, pero la gran sorpresa fue encontrar “Carry On Wayward Son” de Kansas dándole un toque mas hardrockero, pero respetando la escencia del tema.
Un disco entretenido, para disfrutar de punta a punta, y no quiero dejar de recalcar al gran Michael Sweet que escuchando el álbum, uno se va dando cuenta que interpreto y se puso en lugar de las grandes voces del rock pesado, como Ian Gillan, Robert Plant, Ronnie Dio, Bruce Dickinson, entre otros, lo que no es poca cosa, y haciéndolo de maravilla, ah! y me olvidaba! , como yapa grabaron un tema nuevo en estudio, que se llama “God”,¡que esta tremendo!.