jueves, 14 de febrero de 2013

PLAYER "I Will" (Video Clip)


"I Will" es el video clip del nuevo disco del grupo titulado "Too Many Reasons" que editará el sello Frontiers Records y que pronto comentaré.
Luego de 20 años los creadores del hit "Baby Come Back" regresan para todos los amantes del AOR/Weastcoast.


DIO: Edición de lujo de "Dream Evil"

El 4 de Marzo Universal lanzará la edición de lujo de "Dream Evil" en formato doble con un segundo disco que contiene la presentación en el festival Donnington de 1987.
Recordemos que anteriormente se editaron en este mismo formato "Holy Diver", "The Last In Line" y "Sacred Heart".

JON DAVISON (YES) no podrá cantar en GLASS HAMMER


La banda de Chris Squire prohibió a Jon Davison cantar con Glass Hammer en el Cruise To The Edge Tour, donde Yes será cabeza de cartel compartiendo el escenario con Steve Hackett, UK, Tangerine Dream, Saga, entre otros.
Steve Babb (líder de GH), anunció que Carl Groves (exmiembro) quien había sido invitado para el festejo de los 20 años del grupo el 10 Marzo, continué en la banda para cubrir el puesto vacante.

Trailer del documental de JOURNEY



Este es el trailer de "Don't Stop Believing: Everyman's Journey", el documental dedicado a la banda de San Francisco y uno de los pilares máximos del AOR.
El documental estuvo a cargo de Ramona Diaz y conto con la participación de los músicos actuales del grupo, Steve Perry, Greg Rollie y Steve Smith brillan por su ausencia.

BLACK SABBATH en el estudio (clip)

"End Of The Beginning", "Age Of Reason" y "God Is Dead" son algunos títulos para "13", el nuevo disco del grupo que será editado en Junio.
Acá les dejo un clip del grupo en el estudio.

miércoles, 13 de febrero de 2013

RAY WILSON grabará Dvd en Polonia

El exGenesis tocará el 22 de Febrero en Polonia junto a Alchemy (Clive Nolan) y RPWL, festejando los 20 años en la música, donde repasará toda su carrera y dicho show será grabado para un futuro Dvd.
Además el cantante este año editará un nuevo álbum de estudio bajo el nombre de "Chasing Rainbows".

STEVEN WILSON "The Raven That Refused To Sing" (Video clip)


"The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)" es el nuevo disco del líder de Porcupine Tree que sale el 25 de Febrero. Acá les dejo el video animado de la canción "The Raven That Refused To Sing".

IRON MAIDEN "Maiden England" trailer del dvd

lunes, 11 de febrero de 2013

BOB CATLEY en el nuevo disco de AVANTASIA


La voz de Magnum es otro de los invitados al nuevo disco "The Mystery Of Time" y además será parte de tour.