viernes, 19 de octubre de 2012

ROYAL HUNT festeja sus 20 años con un boxset

Los daneses acaban de lanzar un box set en conmemoración de los 20 años del grupo. Esta conformado por tres cd's y un dvd, el audio es un repaso por la carrera del grupo con una nueva canción "Save Me" y algunas versiones acústicas grabadas para este lanzamiento ("One by One", "Bodyguard" y "Retless"). El Dvd es un compilado con los videos del grupo.

jueves, 18 de octubre de 2012

Disco en vivo de Y&T en Noviembre

"Live In The Mystic" será el nombre del nuevo disco (doble) en vivo del grupo, grabado el año pasado presentando su reciente disco "Facemelter".
El 23 de Noviembre lo editará Frontiers Records.

Edición de lujo del debut de ASIA

Ya se puede ir encargando la edición aniversario (30 años) del disco debut. Por supuesto habrá distintas opciones para los fans, entre ellas la más destacada es la edición premium, que incluirá 2 dvd ( con material en vivo de la primera época y un documental), el cd remasterizado, vinilo y una remera.

martes, 16 de octubre de 2012

ISSA - "Can't Stop" (Video clip)


Aquí el video clip de la canción "Can't Stop" de Aviator, que forma parte del disco de covers de la cantante, en donde rinde tributo a varias bandas de AOR como Regatta, Mystic Healer, Worrall, entre otras.
A principios de Noviembre lo editará Frontiers Records.

"The Art Of Survival", lo nuevo de BILLY SHERWOOD

"The Art Of Survival" es el nombre del sexto disco solista que ya se encuentra disponible y se puede adquirir  desde su site.


lunes, 15 de octubre de 2012

H.E.A.T "It's All About Tonight" (Video Clip)


Este es el nuevo video clip del grupo sueco, correspondiente al reciente álbum "Adress The Nation". , editado en Argentina por el sello Icarus Music.

SROD "Nature", un nuevo lanzamiento de Unicorn Records

SROD, es el proyecto del guitarrista venezolano Santiago Rodriguez (Sexto Sonar), que este año lanzó por Unicorn Records su primer disco solista bajo el nombre de "Nature".