viernes, 18 de enero de 2013

CARL PALMER en Abril en Buenos Aires

Carl Palmer's ELP Legacy - Twist of the Wrist Tour 2013, este es el nombre de la gira que lo traerá nuevamente por nuestro país, en este caso el 6 de Abril en el ND Ateneo. Además en breve editará un dvd "Decade" con imágenes del tour del 2011.

jueves, 17 de enero de 2013

DIAMOND DAWN "Take Me Higher" (Video Clip)



Este el video clip del debut del grupo sueco "Overdrive", que a fines de Febrero editará Frontiers Records.

Material en vivo de AXEL RUDI PELL

El guitarrista alemán editará un nuevo Dvd/Cd en vivo "Live On Fire", tour en donde promociono el último álbum "Circle Of The Oath". A fines de Marzo estará disponible por el sello SPV

miércoles, 16 de enero de 2013

LA MASCHERA DI CERA continua el legado de "Felona E Sonora" de LE ORME

La gran banda italiana, regresa con un nuevo álbum "Le Porte Del Domani" o "The Gates Of Tomorrow", el disco según el grupo es una continuación del mega clásico de Le Orme "Felona E Sonora", de hecho el arte del disco de Lanfranca fue tomada con permiso del artista.
El disco se puede escuchar gratis en sus dos versiones y ya se puede comprar para colaborar con la banda.

"Love Heals" adelanto de W.E.T


Mientras esperamos "Rise Up", acá les dejo un adelanto.

En Marzo tendremos nuevo Dvd de ARENA

"Rapture" será el nombre del próximo DVD del grupo que sale el 25 de Marzo por Metal Mind Productions. El show fue grabado en el 2011 en Polonia en la gira de presentación de su último disco "The Seventh Degree Of Separation", con el nuevo vocalista Paul Manzi. 
Al margen de este lanzamiento, Clive Nolan anunció que la banda entrará a grabar muy pronto otro disco de estudio.

martes, 15 de enero de 2013

Documental sobre la vida de COZY POWELL


"Dance With The Devil: The Cozy Powell Story", será el nombre del documental del fallecido baterista de Rainbow, Black Sabbath, Whitesnake, Gary Moore y una larga lista, prácticamente toco con todos. Este documental contiene imágenes inéditas, más entrevistas a familiares y músicos amigos.


Show a beneficio de PABLO SOLER


En Marzo sale lo nuevo de PRETTY MAIDS

Luego del gran "Pandemonium", la banda danesa editará a fines de Marzo por Frontiers Records "Motherland". Aquí les dejo unos samples del nuevo material:

lunes, 14 de enero de 2013

TARJA TURUNEN junto a MIKE OLDFIELD

La exNightwish será parte del nuevo disco de Mike Oldfield  "Tubular Beats", un álbum de regrabaciones y remixes, poniendo su voz en una nueva canción "Never Too Far". El disco sale el 21 de Febrero por EarMusic

"TUBULAR BEATS"
01. Let There Be Light (York Remix) 
02. Far Above The Clouds (York Remix) 
03. Ommadawn (Mike Oldfield & York Remix) 
04. Guilty (Mike Oldfield & York Remix) 
05. Tubular Bells (Mike Oldfield & York Remix) 
06. To France (York & Steve Brian Radio Mix) 
07. Northstar (Mike Oldfield & York Remix) 
08. Moonlight Shadow (York & Steve Brian Radio Mix) 
09. Guilty (York & Mike’s Electrofunk Remix) 
10. Tubular Bells 2 (Mike Oldfield & York Remix) 
11. Never Too Far (new song, with Tarja Turunen)

STRYPER, "Second Coming" en Marzo

La banda más conocida del rock pesado cristiano lanzará en Marzo (Frontiers Records) un nuevo álbum, "Second Coming", pero no hay mucho de nuevo en este lanzamiento, ya que son re grabaciones de los mejores temas del grupo, más dos canciones nuevas. Previo a este disco, la banda se estará presentando en nuestro país, el 16 de Febrero en el Teatro de Flores, entradas en venta en Ticketek.








"SECONG COMING": Loud N’ Clear; Loving You; Soldiers Under Command; Makes Me Wanna Sing; First Love; The Rock That Makes Me Roll; Reach Out; Surrender; To Hell With The Devil; Calling On You; Free; The Way; Sing Along Song; More Than A Man; Bleeding From Inside Out (nueva canción); Blackened (nueva canción)

Adelanto del nuevo Dvd de AXE


La excelente banda de hard rock melódico lanzará el 22 de Enero por el sello Neh Records su primer dvd en vivo bajo el nombre de "Axe live 2012", que también estará en formato Cd. El show fue registrado de su reciente participación en el Sweden Rock Festival.


Otro invitado de lujo para AVANTASIA

Eric Martin (Mr. Big) es otro de los invitados a "The Mystery Of Time" el nuevo disco de Avantasia.

El regreso de BLACK SABBATH ya tiene nombre

El nuevo álbum ya tiene título y será "13", bajo la producción de Rick Rubin el nuevo álbum luego de "Never Say Die" de 1978, será editado en el mes de Junio y luego habrá un tour mundial de presentación. Recordemos que Bill Ward no es de la partida y en su reemplazo tras los parches estará Brad Wilk de Rage Against The Machine.

El nuevo Dvd de RUSH en Mayo

Concord Records lanzará el 21 de Mayo "Clockwork Angels Live", el nuevo de dvd de Rush grabado en el mes de Noviembre en Phoenix y Dallas.