miércoles, 3 de octubre de 2012

SOLEIL MOON vuelve con nuevo disco en Noviembre (samples)

Para los amantes de AOR/Weastcost, "Out The Way To Everything" es el nuevo disco de Soeil Moon que editará Frontiers Records en Noviembre.


"OUT THE WAY TO EVERYTHING"
History Repeats Its Pages, Love The Way You Love, On The Way to Everything; Blackbird; Goodnight Irene; Freedom; Burn; Down; Colorado; Move On; Here I Am; Ohio (bonus track); Calling On The World (bonus track); I’d Die For You (Incl. Orchestral Introduction) (bonus track)- History Repeats Its Pages (bonus videoclip)

STEVE HARRIS BRITISH LION "This Is My God" (Video clip)

martes, 2 de octubre de 2012

Reseñas de Discos: PRIDE OF LIONS / DOKKEN / DARE






Reseñas de Shows: WALTER GIARDINO TEMPLE - JOE LYNN TURNER (29/09/2012 VORTERIX)


La tercera es la vencida y por fin Joe Lynn Turner pudo presentarse en Argentina, luego de dos intentos fallidos, hasta con entradas a la venta. En esta ocasión sería parte del Temple la banda que formo Walter Giardino luego de un break que la Rata se tomo allá por fines de los 90. 
La cita se hizo en el exTeatro de Colegiales, ahora denominado Vorterix con una asistencia mas que aceptable. El show arranco puntual con una primera parte del show dedicada las canciones del debut y hasta ahora único disco de Temple. La voz estuvo a cargo de Javier Barrozo (exLorien, Magnos), que respeto y cumplió a la perfección con lo que había quedado registrado en el álbum. Para completar la banda estuvieron Danilo Mochen en teclados, Fernando Scarcella en batería (ambos de Rata Blanca) y en el bajo Pablo Motyczak.
Una intro dio el pie para que "Cacería" se hiciera presente y sin respiro "Sobre La Raya" , "Corte Porteño" , "Azul y Negro", la instrumental "La Danza del Fuego", el final estuvo a cargo de  "Heroe De La Eternidad" con el público metido en el bolsillo y esperando por el plato fuerte.
Otra intro ya conocida, "Over The Rainbow" para que "Death Alley Driver" comenzara y empezáramos a sumergirnos en la época comercial del Arco Iris. "Can't Happen Here" fue la segunda canción de la noche, que continuó con "I Surrender" con uno de los estribillos más coreados de la noche junto con "Spotlight Kid". Por supuesto no podían faltar las baladas de la era Turner como "Street Of Dreams" y "Can`t Let You Go" ambas del gran "Bent Of Of Shape",  por mi parte extrañe "Stone Cold", aunque tres baladas era demasiado.
Pero esto no fue solo Rainbow - era Tuner, sino que hubo algo mas, si bien el querido Joe paso por Deep Purple grabando "Slaves & Masters" del cual sonó el single "King Of Dreams", también se dieron el gusto (nadie puede negar el amor por Purple de Giardino) de hacer clásicos como "Demom's Eye", "Perfect Strangers", "Pictures Of Home" y los dos temas finales que fueron "Highway Star" y "Burn". En el medio hubo un solo tema que reflejo el paso de Turner por la banda del sueco Malmsteen "Deja Vu". 
Así como recordaron a Jon Lord dedicándole las canciones viejas de Purple, también se mencionó al gran Ronnie James Dio y con "Man On The Silver Mountain" y "Long Live Rock And Roll" (con "Lazy" de Purple en el medio) lograron  poner la piel de gallina a más de uno, reviviendo los clásicos del primer Rainbow.
Parecía que nunca se iba a dar, pero finalmente Joe Lynn Turner se hizo presente en nuestro país y en un gran estado no solo físico sino también vocal, con una entrega total en el escenario, que pocos de su edad tienen. La banda que lo acompaño de primer nivel, no hace falta mencionar lo que toca Giardino y como se sabe de memoria el repertorio de Blackmore, seguramente para él y para todos los presentes podemos decir que este fue otro sueño cumplido, una parte de la historia del hard rock estuvo en Argentina. 

lunes, 1 de octubre de 2012

"24 Strings And A Drummer" lo nuevo de NIGHT RANGER (EPK)


El sello Frontiers Records lanzará el primer disco en vivo y acústico del grupo en formato de cd y dvd. 
Pronto la reseña en el site.