viernes, 8 de mayo de 2009

Reseña de shows: HEAVEN AND HELL - 07/05/2009 LUNA PARK.

Que se puede decir del show que dio HEAVEN AND HELL el dia de ayer .......que fue, excelente?, si, que estuvieron todos los clasicos? , si... o casi, se extraño un "Sign of the Southern Cross" o un "Lady Evil" , por ejemplo, pero eso no importo... la verdad que fue un show INCREIBLE, ver a esta gente arriba del escenario es ver a legendas de la musica pesada, y por suerte muchisimos fuimos testigos de esa noche.
El arranque con la intro de E5150 que nos decia que se venia ...."The Mob Rules" ( desde el campo se escucho muy mal, pero despues se corrigio), y la gente al palo ! , despues le siguio otro clasico indiscutido, "Children of the Sea" con Dio a pleno demostrando en este como en todos los temas que esta intacto, el turno del disco "Dehumanizer", con "I" , para despues meternos en el primero de los 3 temas del nuevo disco "The Devil You Know" que interpretaron, "Bible Black" fue la primera que dijo presente, "Time Machine", paso y dio lugar al solo de Vinnie Appice.
La otra nuevita fue "Fear" (de lo mejor del nuevo disco)," Falling off the Edge of the World" y aca volvio a estallar el luna park, ¡ que tema ! ...."Follow the Tears" tambien sono, solo de Iommi , que dio comienzo a una de las mejores interpretaciones de la noche, "Die Young" , impecable la banda aca, el solo de Iommi, el final con toda la gente al grito de "Die young, young!, Die young, young!" , ¡que mas se podia pedir !, y si , se podia pedir mas , porque despues vino ... "Heaven & Hell" , un flaco que estaba al lado mio dijo " el mejor tema en vivo que vi en mi vida".. y no se , pero por ahi anda ... es una cancion que tiene todo, un CLASICO.
Y para el final , nos dieron un poquito de "Country Girl" y le pegaron "Neon Knights", un final sabido y mas que esperado.
Que mas puedo agregar .... ojala que estos tipos sean inmortales y poder seguir disfrutandolos,.. HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH CON DIO o como quieran llamarlos, estuvieron en Argentina... un sueño para mi.

Noticias: Fallecio Ean Evans, bajista de LYNYRD SKYNYRD.

A los 48 años, el 6 de Mayo, fallecio Ean Evans, el actual bajista de los LYNYRD SKYNYRD, tras una larga lucha contra el cancer, el habia ingresado a la banda en el 2001, reemplazando a Lean Wilkeson.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Noticias:Heaven and Hell , lista de temas.

E5150
Mob Rules
Children of the Sea
I
Bible Black
Time Machine
Drum Solo
Fear
Falling off the Edge of the World
Follow the Tears
Die Young
Heaven & Hell
Country Girl / Neon Knights (encore)

Este es el set list de HEAVEN AND HELL , del show que realizaron en Colombia el 5 de Mayo.

lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias: Proyecto de miembros de Kansas.

Una nueva banda de miembros de KANSAS, se llama NATIVE WINDOW, y esta compuesta por, Billy Greer (bajo y voz), Phill Ehart (bateria), Rich Williams (guitarra) y David Ragsdale (violin). El disco saldra el 23 de Junio por Starcity Records.