miércoles, 31 de marzo de 2010

Noticias: JOEY BELLADONNA EN ARGENTINA


Siguiendo con las visitas, JOEY BELLADONNA , el ex cantante de ANTRAX, se estara presentando en Argentina con 3 fechas:
Jun. 09 - Bomberos Voluntarios - Bariloche, Argentina
Jun. 10 - Casa Babylon - Cordoba, Argentina
Jun. 11 - Super Rock - Buenos Aires, Argentina

Noticias: KISKE / SOMERVILLE, con videos clips ya grabados




El nuevo projecto KISKE/SOMERVILLE ya tiene 2 videos terminados, correspondientes a las canciones "Silence" y "If I Had A Wish". Aqui la lista de canciones y compositores del disco debut, que se espera para el mes de Septiembre:

01. Nothing Left To Say (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
02. Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
03. If I Had A Wish (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
04. One Night Burning (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
05. Arise (Sander Gommans & Amanda Somerville)
06. End Of The Road (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
07. Don't Walk Away (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
08. Devil In Her Heart (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
09. Rain (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
10. A Thousand Suns (Sander Gommans & Amanda Somerville)
11. Second Chance (Mat Sinner & Magnus Karlsson)

Noticias: MEGADETH - Rust In Peace 2010 Tour Sudamericano

MEGADETH girara por Sudamerica tocando "Rust In Peace" en forma completa, festejando los 20 años de su edicion. Y el 28 de Abril estaran tocando en Buenos Aires en el Luna Park, hoy arranca la pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francésa través de http://www.ticketportal.com.ar/ . Las entradas para el público general se conseguirán desde el 8 de abril. Los precios arrancan en $ 120.- en adelante.



Noticias: HEAVEN & HELL con fechas para Julio


Mientras DIO sigue tratandose por su cancer de estomago, que parece va desapareciendo, HEAVEN & HELL ya tienen 3 fechas para el mes de Julio en Italia. Recordemos ademas que la banda editara un nuevo dvd por los 30 años de la banda.

Reseña de Discos: NEVERLAND / BIG BALL - AFM RECORDS 2010

RESEÑAS PARA EL SITE ROCK IN SPAIN:
- NEVERLAND " ORPHIDIA" / AFM RECORDS 2010
http://www.rockinspain.es/index.php/discos/8446-neverland-qophidia
PUNTUACION: 5 / 10


- BIG BALL - "HOTTER THAN HELL" / AFM RECORDS 2010
http://www.rockinspain.es/index.php/discos/8445-big-ball-qhotter-than-hell
PUNTUACION: 6 / 10

Noticias: RUSH premiados







En el dia de ayer RUSH fue condecorado con el premio "Songwriters Hall of Fame ", aqui pueden escuchar el audio completo de la ceremonia: http://www.cbc.ca/radio2/cod/concerts/20100328songw


martes, 30 de marzo de 2010

Reseña de Discos: SCORPIONS - "STING IN THE TAIL"


SCORPIONS "STING IN THE TAIL" / Universal 2010

No hace falta presentar o hacer reseña alguna de la historia de esta gran banda, que hoy nos dan ¿su ultimo album?, segun la banda si, pero el tiempo dira. De todas formas, por si este es el ultimo disco de Scorpions, hay que decir que la banda se va con toda la gloria, de esa que supieron tener en su momento y que se fue yendo para volver en sus ultimas entregas.
Este nuevo album, es nada mas y nada menos que un clasico disco de SCORPIONS, de esos que te hacen rockear como el tema que da nombre al album, o "Slave Me" en el costado mas fiestero de la banda, pero tambien tenemos algo como "No Limit" (hit absoluto), "Rock Zone" , "Turn You On" o el final con "Spirit Of Rock", bien guitarreros y gancheros de esos que la banda sabe hacer, temas redonditos para mover la patita y cantar sin parar o un medio tempo con "The Good Die Young " que cuenta con Tarja Turunen como invitada, aunque solo apoyando los coros.
Ustedes se preguntaran si hay baladas ¿no?, y la respuesta es un si, imposible que no hay alguna balada de esas que Scorpions patento como "Lorelei" o "Sly", guitarras acusticas para el arranque, la voz de Meine que aun se mantiene para emocionar, y los solos de viola tipicos y efectivos.
Este como muchos de los anteriores discos de la banda tendra sus amantes y detractores, y siempre por lo mismo, porque la banda hace e hizo siempre lo mejor que sabe hacer, sin importar sonar antiguos o repetitivos, y como dice "Spirit Of Rock" en su letra, " el espiritu del rock nunca morira " y SCORPIONS tampoco.

¡¡¡ GRACIAS SCORPIONS!!!


PUNTUACION: 8 / 10


Noticias: Habra un nuevo album de RUSH....


Alex Lifeson declaro en una entrevista que la banda ya tiene algunas canciones terminadas y despues de la gira que tienen programada a fin de año entrarian al estudio a grabar un nuevo disco que piensan editar para el año proximo y con una gira mundial de presentacion, asi que RUSH todavia sigue vivo, y esperemos este nuevo album los traiga de una vez por todas a nuestro pais.

Aqui la entrevista completa: http://www.theglobeandmail.com/news/arts/music/rushs-alex-lifeson-on-doing-what-he-loves/article1513358/

Noticias: VANDEN PLAS lo nuevo en Junio


"The Seraphic Clockwork" se llamara el nuevo album de VANDEN PLAS que editara Frontiers Records para el 4 de Junio, sera un disco conceptual que Andy Kuntz su cantante creo, es la historia de un hombre a traves de su viaje por el tiempo.


Noticias: VIRGIN STEELE y STRYPER EN ARGENTINA




VIRGIN STEELE CONFIRMADO EL 19 DE JUNIO EN SUPER ROCK, las entradas ya estan a la venta via ticketek, y proximamente se pondra a la venta las entradas para ver a STRYPER EL 14 DE AGOSTO EN EL TEATRO DE FLORES.





lunes, 29 de marzo de 2010

Noticias: Novedades del mundo PINK FLOYD


ROGER WATERS: Siguen los rumores sobre el tour que realizaria interprentando "The Wall", en algunos sites se dice que del 13 de Septiembre hasta 14 de Diciembre tendria lugar el tour por Estados Unidos, aun no hay nada oficial.


DAVID GILMOUR: Participara en el nuevo album de Bryan Ferry que vera la luz en Septiembre.



Noticias: Se viene el segundo de ROSWELL SIX



Anderson y ProRock Records anunciaron la salida de un nuevo disco de ROSWELL SIX "TERRA INCOGNITA: A Line In The Sand", y este contara con musicos invitados de lujo como Steve Walsh (Kansas), Michael Sadler (ex-Saga), and Sass Jordan y Nick Storr (The Third Ending) con la participacion especial de Charlie Dominici (ex Dream Theater ), Arjen Lucassen (Ayreon ), Alexander Froese (Frameshift) y Juan Roos (Shadow’s Mignon). El disco se espera para el mes de Junio, pero ya en su myspace se pueden escuchar algunos adelantos: http://www.myspace.com/roswellsix

Noticias: Disco en vivo de IT BITES

“This Is Japan" asi se llama el nuevo disco en vivo de IT BITES, que en el dia de hoy se pone a la venta via el site de la banda http://www.itbites.com/ , este es el registro de un show que la banda dio en Japon en Julio del año pasado. Las primeras 1000 copias viene con un cd bonus de regalo llamado “Deutsches Live" son 7 canciones de la gira que hicieron con Saga.

Noticias: El nuevo ACCEPT estrena cancion


El nuevo ACCEPT con Mark Tornillo en voces, ya tiene una cancion nueva para darnos a escuchar de lo que sera su nuevo disco que posiblemente se titule "Blood Of Nations", el tema en cuestion es "The Abyss".