viernes, 4 de enero de 2013

BLACK STAR RIDERS, la nueva banda de Scott Gorham (Thin Lizzy)

Ya que bajo el nombre de Thin Lizzy se les negó poder grabar nuevo material, Scott Gorham (guitarrista) decidió armar una nueva banda bajo el nombre de Black Star Riders, manteniendo a casi todos los miembros del tributo a Lizzy, menos a Brian Downey (baterista), que solo quería tocar bajo el nombre de Thin Lizzy y Darren Wharton (tecladista), que  prefirió dedicarse a su banda Dare. El reemplazo para Downey, es el exMegadeth Jimmy DeGrasso.
La banda entro al estudio junto con el productor Kevin Shirley (Rush, Dream Theater, Iron Maiden, etc) y se espera que para el mes de Mayo este el disco en la calle.

DEEP PURPLE, el último show del MK III

Mientras esperamos por el nuevo disco de estudio, Ear Music/Eagle Rock editará un nuevo disco en vivo "Live in Paris 1975", un disco doble que refleja uno de los uno mejores momentos del grupo junto a David Coverdale y Glenn Hughes en la banda y además este fue el último show del MK III.
Ya se puede comprar y escuchar algunos samples aquí.

"Live In Paris 1975"

cd 1: 
01. Burn 
02. Stormbringer 
03. The Gypsy 
04. Lady Double Dealer 
05. Mistreated 
06. Smoke On The Water 
07. You Fool No One 

cd 2: 
01. Space Truckin' 
02. Going Down 
03. Highway Star 
04. Bonus 1975 entrevista con David Coverdale, Glenn Hughes y Ian Paice

jueves, 3 de enero de 2013

¿Habrá un nuevo disco de YES?

El baterista Alan White en una entrevista no descarto la posibilidad de que el grupo vuelva a grabar un nuevo álbum con el nuevo cantante Jon Davison, también miembro de Glass Hammer.

Arte de tapa del nuevo álbum de SPOCK'S BEARD


"Brief Nocturnes and Dreamless Sleep", es el título del nuevo álbum del grupo, que será editado el 1 de Marzo por Inside Out / Century Media. 

miércoles, 2 de enero de 2013

Ged Rylands (exTen) vuelve con un nuevo proyecto

El 22 de Febrero por Escape Music sale el primer disco del proyecto Rage Of Angels que esta a cargo del tecladista (exTen) Ged Rylands, que además se hace cargo de todas las guitarras. Pero lo más llamativo es el listado de cantantes que participan como Harry Hess, Danny Vaughn, Robert Hart y Ralf Scheepers, además de otros invitados como Vinny Burns y Neil Fraiser ambos exguitarristas de Ten y Ralph Santolla de Millenium. 

Lo nuevo de FATES WARNING ya esta listo

Lo nuevo del grupo llevaría el nombre de "FW11", el disco ya esta terminado y se espera que se edite en el transcurso del año.

AVANTASIA EN ARGENTINA - 25/06/2013


Lo mejor del 2012

FELIZ 2013 PARA TODOS LOS QUE SIGUEN EL BLOG !!!

Acá les dejo a mi entender lo mejor del 2012

- Jimi Jamison "Never Too Late"
- Rush "Clockwork Angels"
- Big Big Train "English Electric"
- Pride Of Lions "Immortal"
- Magnum "On 13th Day"
- Cryptic Vision "Of Infinite Possibilities"
- Saga "20/20"
- Eclipse "Bleed & Scream"
- It Bites "Map Of The Past"
- Lionville "II"