viernes, 18 de septiembre de 2015

RUSH lanza en Noviembre "R40 LIVE" (CD/DVD)

El  20 de Noviembre Zoe / Rounder Records / Concord Music Group estarán lanzando "R40 Live" (CD/DVD) , el nuevo material en vivo de Rush festejando los 40 años del grupo. Este registro fue tomado los días 17 y 19 de Junio en Toronto.
El próximo 25 de Septiembre estará saliendo el primer single digital con la canción "Roll The Bones".

jueves, 17 de septiembre de 2015

RESURRECTION KINGS, una nueva banda de VINNY APPICE junto con GRAIG GOLDY

El 2016 nos traerá a Resurrection Kings, una nueva banda formada por Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en bateria, Graig Goldy (Dio) en guitarras junto a el bajista Sean McNabb (Burning Rain) y el vocalista Chas West (Jason Bonham Band).
El sello Frontiers Records será quien edite el disco debut y pronto habrá mayores novedades acerca de este nuevo grupo.


BLOOD RED SAINTS, nuevo grupo con miembros de In Faith y Angels or Kings



Blood Red Saints en un nuevo grupo que editará el sello Frontiers Records en el mes de Diciembre y el disco debut llevará el nombre de "Speedway".
La banda fue formada por  Pete Godfrey (In Faith) y el bajista Rob Naylor (Angels Or Kings) y completa con Pete Newdeck (Eden´s Curse) en bateria y Lee Revill (exGary Hughes) en guitarras.
Acá les dejo un adelanto con algunos samples.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo disco de REVERENCE "Gods Of War"

La banda de power metal americano Reverence editará un nuevo álbum llamado "Gods Of War" el 21 de Octubre en Japón a través de Marquee/Avalon y en el resto del mundo el 4 de Noviembre por Razar Ice Records
La banda esta formada por el vocalista Michael Hall (Riot V), Bryan Holland (Tokyo Blade) y Pete Rossi (Overland) en guitarras, Michael Massie (Inner Recipe) en bajo y  Steve ‘Doc Killdrums’ Wacholz (Savatage) en bateria.


martes, 15 de septiembre de 2015

PIERPAOLO MONTI y su nuevo proyecto RAINTIMES

Raintimes es el nuevo proyecto de AOR liderado por el baterista Pierpaolo "Zorro11" Monti (Lionville, Charming Grace, Shining Line y Room Experience) con la intensión de homenajear el estilo de los dos discos editados por The Storm. 
En este proyecto volvió a contar  con la colaboración de Dave Rox Barbieri (Wheel Of Fire), más el aporte de Andrea Gipponi (Room Experience), Ivan Gonzalez (Secret, 91 Suite, Room Experience) y  Sven Larsson (Street Talk, Fergie Frederiksen, Charming Grace, Room Experience). En la parte compositiva fue ayudado por  Tom and James Martin (Vega), Niclas Olsson (Alyson Avenue, Sapphire Eyes), Mario Percudani (Hungryheart, Shining Line, Charming Grace, Lionville)  y Gianluca Firmo (Room Experience).
El disco tendrá un cantante principal que pronto será anunciado.

Detalles del nuevo disco de DEF LEPPARD (single de adelanto)

El 30 de Octubre earMusic lanzará luego de siete años, un nuevo álbum de estudio de Def Leppard que llevará el nombre del grupo. 
Ya podemos conocer el arte de tapa y la lista de canciones de "Def Leppard" y escuchar el single de adelanto exclusivo para Rolling Stones con la canción "Let´s Go".

"DEF LEPPARD"
01. Let’s Go (5:01) (para escuchar)
02. Dangerous (3:26)
03. Man Enough (3:54)
04. We Belong (5:06)
05. Invincible (3:46)
06. Sea Of Love (4:04)
07. Energized (3:23)
08. All Time High (4:19)
09. Battle Of My Own (2:42)
10. Broke‘N’Brokenhearted (3:17)
11. Forever Young (2:21)
12. Last Dance (3:09)
13. Wings Of An Angel (4:23)
14. Blind Faith (5:33)

lunes, 14 de septiembre de 2015

RICK WAKEMAN posterga shows por una seria enfermedad

Rick Wakeman anunció la postergación de las presentaciones que tenía para finales de año con el Wakeman Fest , debido a que sufre de una seria enfermedad que requiere de un tratamiento diario.

PENDRAGON festejará los 20 años de "The Masquerade Overture"

El año próximo Pendragon celebrará los 20 de años de "The Masquerade Overture" con un mini Tour del que por el momento se conocen dos fechas. una en Holanda y la otra en Suiza.

MAX PORTNOY en el nuevo disco de TILES

Max Portnoy (el hijo de Mike) también ha colaborado en el nuevo disco de Tiles "Pretending To Run" , próximo a editarse. Padre e hijo han grabado en el álbum que será doble y conceptual, además en el mismo colaboraron:Ian Anderson (Jethro Tull), Mike Stern (Miles Davis), Kim Mitchell (Max Webster), Adam Holzman (Steven Wilson Band, Miles Davis), Kevin Chown (Chad Smith, Sebastian Bach) y Colin Edwin (Porcupine Tree).

Falleció GARY RICHRATH (REO Speedwagon)

Acaba de darse a conocer la noticia de que el exguitarrista y miembro fundador de REO Speedwagon Gary Richrath, falleció en el día de hoy. 
Estuvo en REO Speedwagon hasta 1987, luego de la edición del álbum "Life as We Know It". Fue creador de varios clásicos del grupo como "Ridin´The Storm Out", "Only The Strong Survive", "Take It On The Run" y "Back in My Heart Again", entre otras.
En el 2013 volvió a pisar un escenario junto a REO Speedwagon, aquí lo recordamos.
Gracias Gary por tu música! (QEPD)