jueves, 30 de abril de 2009

Reseña de Discos: SHAKRA “Everest” 2009 - AFM Records/Avispa



Reseña para el site ROCK IN SPAIN : http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5370;Itemid=1

Noticias: Un nuevo disco de Mindkey.

El sello Frontiers Records, anuncio la salida para el mes de Julio en Europa y para Agosto, en USA, del 2do disco de los progresivos Italianos de MIND KEY, que se llamara "Pulse for a Graveheart", el disco fue mezclado y masterizado por Dennis Ward (PINK CREAM 69, KHYMERA,etc) y, contara con la participacion de Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper), con un solo en Citizen of Greed", Reb Beach (Whitesnake, Winger), en "Now Until Forever" y Tom Englund de Evergrey, en un dueto con el cantante Elio Fierro en la cancion "Graveheart".
La formacion actual de la banda es Aurelio Fierro (voz), Emanuele Colella(guitarra), Dario De Cicco (teclados), y Andrea Stipa (bateria).

martes, 28 de abril de 2009

Noticias: Lo nuevo de Black Bonzo.

Ya esta terminado el 3er disco de los progresivos BLACK BONZO, una excelente banda que combina los sonidos clasicos de King Crimson, Gentle Giant y Van Der Graff Generator entre otras, el disco se llamara "Guillotine Drama On The Go" :
1 Guillotine Drama
2 Because I Love You
3 Zephyr
4 Sudden Changer
5 Warmachine
6 How Do You Feel?
7 Tell Me The Truth
8 Nest Of Vipers
9 Supersonic Man

lunes, 27 de abril de 2009

Noticias: Primal Fear y Sinner juntos en Argentina.


El Sabado 8 de Agosto, en el TEATRO DE FLORES.... ¡ PRIMAL FEAR y SINNER juntos!

Noticias: Jon Anderson vuelve a tocar.


Jon Anderson, vuelve a los escenarios despues de algunos problemas de salud, el show de la vuelta sera el 30 de Junio en Polonia. http://jonanderson.com/news.html

Noticias: Rick Wakeman presentando "The Six Wives Of Henry VIII"


El maestro de los teclados, Rick Wakeman, realizara en vivo su disco " The Six Wives Of Henry VII" en el Hampton Court Palace, el 1 y 2 de Mayo, para esto, ya anuncio la formacion de su banda, que estara compuesta por Narrador - Brian Blessed; Teclados – Adam Wakeman; Percusion – Ray Cooper; Bateria– Tony Fernandez;Bajo y Guitarra – Jonathan Noyce; Guitarra – Pete Rinaldi; Guitarra – Dave Colquhoun; la The English Chamber Choir y The Orchestra Europa, conducida por Guy Protheroe.

Esta presentacion contara como banda soporte a The acoustic Straws, y ademas, sera lanzado el show en formato DVD, supuestamente para este año.

Reseña de Discos: The Thorpy " The Gift Of Life" ( Frontiers Records 2009)

Aqui la reseña del disco, para el site ROCK IN SPAIN: http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5269;Itemid=1