jueves, 15 de julio de 2010

Noticias: Lo nuevo de TWO FIRES en Septiembre


El 24 de Septiembre sale "Burning Bright" via Frontiers Records.
Para escuchar algunos samples: http://www.frontiers.it/frontiers/webradio

Noticias: CRISTINA BOOTH lanza video de su album debut

Este es el video de la cancion "Free" del disco solista de la cantante de Magenta, "Broken Lives and Bleeding Hearts" editado a principios de Junio. El album fue compuesto junto con Rob Reed (lider de Magenta) y conto con varios invitados como;John Mitchell (It Bites, Frost*), Steve Balsamo (The Storys, ChimpanA), Troy Donockley, Chris Fry (Magenta),y Jem Godfrey (Frost).
Proximamente la reseña en el blog.



Noticias: QUEENSRYCHE , edicion aniversario de "Empire"


El 14 de Septiembre EMI editara "Empire - 20th Anniversary Edition", y tendra ademas de la edicion remasterizada con bonus, editada en el 2003, un disco bonus en vivo grabado en el Hammersmith Odeon, Inglaterra el 15 de Noviembre de 1990.


Disco 1

"EMPIRE"
01. Best I Can
02. The Thin Line
03. Jet City Woman
04. Della Brown
05. Another Rainy Night (Without You)
06. Empire
07. Resistance
08. Silent Lucidity
09. Hand On Heart
10. One And Only
11. Anybody Listening?
12. Last Time In Paris
13. Scarborough Fair
14. Dirty Lil Secret



Disco 2
"Live Hammersmith Odeon, London on November 15, 1990"
01. Resistance
02. Walk In The Shadows
03. Best I Can
04. The Thin Line
05. Jet City Woman
06. Empire
07. Roads To Madness
08. Take Hold Of The Flame
09. Silent Lucidity
10. Hand On Heart




Noticias: Nuevo vide de PORCUPINE TREE "Bonnie The Cat"

Video correspondiente a su ultimo disco "The Incident" editado el año pasado.

Noticias: Arte de tapa de lo nuevo de HEART



Sony Music Legacy Recordings editara el 31 de Agosto el nuevo album de estudio de HEART, que se llamara "Red Velvet Car".

Noticias: Video de FIRST SIGNAL

En breve saldra la reseña para el site ROCK IN SPAIN, del disco debut de este proyecto que tiene a Harry Hess en la voz, aqui el video de la cancion "This City".

miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias: YES en vivo con Trevor Rabin

El pasado 9 de Julio, en un show de la banda se hizo presente Trevor Rabin e interpretaron el clasico de su epoca junto al grupo "Owner Of A Lonely Heart".



Y aca los dejo con otro gran tema del disco "Drama" , "Tempus Fugit" con el que abrieron el show:

martes, 13 de julio de 2010

Noticias: TOTO en vivo a beneficio de Mike Porcaro

Como ya habia anunciado la banda se volvia a reunir con Joseph Williams en la voz, a beneficio de Mike Porcaro que sufre de esclerosis lateral amiotrófica, la gira empezo el 7 de Julio.



Noticias: ADRIAN BELEW POWER TRIO - 7 y 8 de Agosto en Argentina


"Adrian Belew Power Trio" el Sábado 7 de Agosto a las 22 y el domingo 8 de Agosto a las 21:30 en el Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 444, Capital Federal.
El 8 desde las 18.30 Belew dará una clínica de guitarra y a los que tengan entradas para alguno de los dos show, tendran un 40% de descuento.
Entradas desde $ 110.- a la venta a través de www.tuentrada.com y llamando al 5533-5533.



Noticias: "The Final Frontier" , el nuevo video de IRON MAIDEN

Noticias: Lo nuevo de Shaman


Saldra via AFM Records "Origins" , la banda subio la cancion "Ego" a su myspace y este es el tracklist del album :

01. Origins (The Day I Died)
02. Lethal Awakening
03. Inferno Veil
04. Ego Pt. 1
05. Ego Pt. 2
06. Finally Home
07. Rising Up To Life
08. No Mind
09. Blind Messiah
10. S.S.D. (Signed, Sealed & Delivered)

Tambien habra una edicion especial que viene con el disco en vivo "Shaman & Orchestra - Live At Masters Of Rock Of Prague"


lunes, 12 de julio de 2010

Reseña de Discos: KHY - HAMADRYAD

KHY - "VOLVER A CREER" (Warner Music/ Krea Films 2010 )
Khy es la banda de Patricia Tapia, ustedes se preguntaran ¿ quien es esta chica?, bueno brevemente les digo que fue la voz de la banda mas interesante que dio el hard rock melodico Español, que aparentemente ya no existe y se llamaba Nexx.
Esta nueva banda que la tiene como lider, nos brinda un hard rock mas modernoso y accesible, si nos detenemos en las diferencias con su banda anterior, hay que decir que ahora todas las letras estan en español y no en ingles, y que el toque ochentero que tenia con Nexx, lo dejo atras.
Pero mas alla de las diferencias que marque, hay que decir que este material tiene lo suyo, y la direccion buscada fue justamente diferenciarse de lo hecho anteriormente.
De todas formas vamos a encontrar a la misma cantante increible de siempre, que es lo mas interesante de este album, demostrando que esta para las grandes ligas dentro del Hard/AOR, aunque la eleccion de cantar en español, seguramente le jugara en contra.
Ya saben, si gustan del rock en español, es un disco para escuchar sin dudarlo, canciones como "Volver a Creer", "En mi Locura" o "Promesas Olvidadas" son de las mas destacadas, de un album muy parejo.

HAMADRYAD - "INTRUSION" ( Unicorn Records 2010)
Hace unas semanas comentaba el gran disco debut de Mars Hollow, y ahora dentro de la misma linea tenemos al tercer album de estos Canadienses llamado "Intrusion". Influenciados por Rush, Yes , Kansas y un largo etc, pero sonando como Magellan, Cryptic Vision y sobre todo con mucho de los desaparecidos Ice Age, y en su cantante Jean-Philippe Major encontramos la mayor similitud.
Un exponente mas para tener en cuenta para aquellos que disfrutan del hard progresivo
El disco fue editado por el sello Unicorn Records, que tambien tiene al grupo Mystery, y casualmente Benoit David (cantante de Mystery y Yes), participa en la cancion "In My Country" muy a los Yes, de las mejorcitas junto con "Pray To My God", la dinamica "Lost" o el instrumental "Torture Zone" .
Otros disco interesante para los amigos progresivos, con buenas canciones, buenos musicos, eso si, nada nuevo.

Noticias: Single de ANGRA


Aqui les dejo la cancion "Arising Thunder", correspondiente al nuevo album "Aqua" que se editara este año.



Noticias: GILMOUR y WATERS, otra vez juntos.


El sabado pasado actuaron nuevamente juntos, para la Hoping Foundation a beneficio de la gente de Palestina. El evento se realizo en Inglaterra, y a ellos los acompañaron Guy Pratt ( bajo y guitarra acustica, y miembro del ultimo Floyd ), Harry Waters (teclados), Andy Newmark (bateria), Chester Kamen (guitarra)y Jonjo Grisdale (teclados.
La canciones que interpretaron fueron;To Know Him Is To Love Him, Wish You Were Here, Comfortably Numb, y Another Brick in the Wall (Part 2).