miércoles, 22 de junio de 2016

BMG reedita el catálogo de EMERSON, LAKE & PALMER

El sello BMG estará reeditando durante este año y el próximo el catálogo de Emerson, Lake & Palmer, El 29 de Julio saldrán los tres primeros discos del grupo; "EL&P" (1970) y "Tarkus" (1971), estos dos saldrán en una edición doble con el agregado de las mezclas en estéreo hechas por Steven Wilson en el 2012, más algunos bonus y por último "Pictures At An Exhibition", que también será doble ya que incluye la presentación del grupo en el Lyceum Ballroom de Londres del 9 de diciembre de 1970. Todos estos discos contienen un booklet nuevo con fotos y entrevistas hechas por el periodista Chris Welch a Keith Emerson y Greg Lake. Las ediciones también estarán disponibles en vinilo y en formato digital.



Además saldrá a la venta "The Anthology" un box set de tres discos producidos por Greg Lake que contiene material del grupo desde 1970 a 1998, con material de estudio y en vivo. 
Lo próximo a editarse del catálogo será "Trilogy" (1972), "Brain Salad Surgery" (1973) y el disco en vivo "Welcome Back My Friends To The Show That Never Ends" (1974).

MEAT LOAF presenta el single "Going All The Way"

En exclusivo para el site Rolling Stone, ya podemos escuchar el primer single de "Braver Than We Are" con la canción "Going All The Way" - entrar aquí

martes, 21 de junio de 2016

Todos los detalles del nuevo disco de KANSAS


Ya podemos ver el artwork de "The Prelude Implict", el nuevo disco de Kansas luego de 16 años. El álbum saldrá el 23 de Septiembre por Inside Out Music y está compuesto por 10 canciones escritas por al banda bajo la producción de Zak Rizvi (el nuevo guitarrista), Phil Ehart y Richard Williams. Se anuncia como un disco con el típico sello de Kansas, la banda mas importante del rock progresivo americano. Habrá un tour de presentación del nuevo disco y además se festejará los 40 años del mítico álbum "Leftoverture".

"THE PRELUDE IMPLICIT"
1.) With This Heart
2.) Visibility Zero
3.) The Unsung Heroes
4.) Rhythm in the Spirit
5.) Refugee
6.) The Voyage of Eight Eighteen
7.) Camouflage
8.) Summer
9.) Crowded Isolation
10.) Section 60