jueves, 19 de enero de 2012

FOCUS EN ARGENTINA - ENTRADAS A LA VENTA



Ya están a la venta las entradas para el concierto de FOCUS a través de Ticketek , con precios que van desde los $ 190 a los $ 80, por cierto muy económicas, en relación a lo que estamos acostumbrados a pagar.

QUEENSRYCHE y FATES WARNING juntos en un tour.



Las bandas pioneras del metal progresivo girarán nuevamente (allá por el 2003 lo hicieron con Dream Theater) por Europa y llegarán en Abril a Sudamérica con una fecha confirmada en Brasil.

El primer DVD de PRETTY MAIDS (Trailer)



Para celebrar los 30 años del grupo, el sello Frontiers Records editará el 30 de Marzo “It Comes Alive (Maide in Switzerland)", el primer dvd del grupo que además incluirá 2 cds de audio.







miércoles, 18 de enero de 2012

UNISONIC y GOTTHARD en Argentina (21/05/2012 - Teatro de Flores)



Sin dudas será una de las visitas del año, volver a tener en un mismo escenario a Michael Kiske y Kai Hansen con la nueva banda Unisonic y con unos invitados de lujo, los Suizos Gotthard. Más info próximamente.

martes, 17 de enero de 2012

El regreso de BRAND X




Otro regreso que faltaba, después de 15 uno de las bandas que mejor fusionaba el prog rock y el jazz fusión esta de vuelta con John Goodsall (guitarra) y Percy Jones (bajo), dos de los miembros origianales (recordemos que Phill Collins fue parte del grupo),en una gira acompañados por los americanos de Ambrosia.



IRON MAIDEN: "En Vivo!" el nuevo dvd grabado en Chile



EMI editará el 26 de Marzo "En vivo!" en nuevo dvd del grupo tomado de la última gira por Sudamérica, primero se hablo de que serian registros de Argentina y Chile, pero finalmente el show completo es que dieron en Santiago, en el Estadio Nacional de Chile.

DVD - "Live At Estadio Nacional, Santiago"
01. Satellite 15
02. The Final Frontier
03. El Dorado
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Talisman
06. Coming Home
07. Dance Of Death
08. The Trooper
09. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

Bonus - DVD "Behind The Beast"
01. "Behind The Beast" documentary
02. "Satellite 15…The Final Frontier" promo video (director's cut)
03. "The Making of Satellite 15…The Final Frontier" promo
04. "The Final Frontier World Tour" Show Intro

lunes, 16 de enero de 2012

MIKE PORTNOY tiene que seguir facturando, nuevo DVD

Fuera de Dream Theater no sigue perdiendo la costumbre y ahora acaba de lanzar un nuevo DVD del concierto en el que toco junto a Neal Morse presentando "Testimony 2".
Para aquellos que quieran conseguirlo: Mike Portnoy - Testimony 2: Live In Los Angeles


Trailer del nuevo disco de JEFF SCOTT SOTO



Aquí el trailer del nuevo disco de JEFF SCOTT SOTO "Damage Control" que sale por Frontiers Records el 27 de Marzo. Pronto la reseña en el site!







ALDO TAGLIAPIETRA (Le Orme), ya tiene listo su disco solista



"Nella Pietra E Nel Vento" es el título del nuevo disco disco solista del ex Le Orme. Luego de su desvinculación del la leyenda italiana progresiva, el bajista y cantante ya tiene listo su quinto disco en solitario con la portada a cargo de Paul Whitehead (Genesis), estará disponible a partir del 31 de Enero y será editado en forma independiente.

"NELLA PIETRA E NEL VENTO"
1- Nella pietra e nel vento; 2- Silenzi; 3- Il santo; 4- La cosa più bella; 5- Un grande giardino; 6- Sette passi; 7- C’è una vita; 8- Tra il bene e il male; 9- Dio lo sa; 10- Il sutra del cuore