sábado, 26 de diciembre de 2009

Noticias: ¿CYNIC con DREAM THEATER en Sudamerica?


Todavia no se confirmo pero parece que CYNIC seria la banda soporte de DREAM THEATER en Sudamerica !!!!

Noticias: Novedades de SAVATAGE.


Segun en una entrevista realizada al productor y musico Paul O'Neill, Jon Oliva, se encuentra trabajando en un espectaculo musical que se llamara "Gutter Ballet" que en 2 años estara para ser presentado, y ademas se anuncio que se editara una nueva compilacion de SAVATAGE y cabe la posibilidad de un nuevo disco de estudio, el sucesor de "Poest and Madmen".

viernes, 25 de diciembre de 2009

Concurso LADY MACBETH : EL GANADOR ES .....

JUAN REYMOND!!! de la Ciudad de Cordoba, bien ahi Juan !! FELICITACIONES !!!!!!
LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON:
1 - "Just Like A Pill" DE PINK
2 - DEEP PURPLE
3 - Zak Starkey ( hijo de Ringo Starr)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Noticias: SHADOW GALLERY, tocara en vivo por primera vez.


Despues de la edicion de uno de los mejores discos del año "Digital Ghost", SHADOW GALLERY anuncio que tocaran en vivo por primera vez !, sera en el Festival Triton Power Cruise 2010, el 30 de Abril y el 3 de Mayo, en la que participaran bandas como Evergrey, Jon Oliva's Pain, Circle II Circle, Future's End, Pagans Mind y Crimson Glory quienes cerraran el Festival el dia de la presentacion de SHADOW GALLERY.

martes, 22 de diciembre de 2009

Noticias: Nuevo tour 2010 de PETER GABRIEL.


PETER GABRIEL ya confirmo algunas fechas en Europa (Francia, Alemania e Inglaterra) de presentacion de su disco de covers "Scratch My Back", bajo el nombre de "New Blood Tour - Peter Gabriel, orchestra, no drums, no guitar".

Noticias: HEADSPACE ( Damian Wilson y Adam Wakeman)


HEADSPACE, una nueva banda en la que participa Damian Wilson (Threshold, Wakeman, etc) con Adam Wakeman ( hijo de Rick )en teclados, mas Rich Brook en bateria, Lee Pomeroy (Wakeman) en bajo y Pete Rinaldi en guitarra, este año editaron un EP "I Am" y se espera para el año proximo el disco debut, que ya anunciaron que sera conceptual.

Noticias: GENESIS al Rock And Roll Hall Of Fame.


GENESIS en el Rock And Roll Hall Of Fame, el 15 de Marzo del 2010, recibiran el galardon. Ya confirmaron su presencia Rutherford y Banks, aun no se sabe si tocaran alguna cancion, como suelen hacer las bandas premiadas, Gabriel y Hackett no han confirmado pero todo indica que si asistiran, por otro lado Collins recien operado no podra tocar la bateria, en todo caso cantar y quizas con Chester Thompson tras los parches hagan algo en vivo despues de tanto tiempo.

Noticias: Una nueva banda Creation's End con Mike Dimeo.


CREATION'S END, es la nueva banda de Mike Dimeo (Riot,Masterplan), junto con el guitarrista Rudy Albert (Zandelle) y Marco Sfogli (James Labrie), mas el baterista Dario Rodriguez, y el bajista Joey Bones. El disco debut sera para el 2010 y bajo la produccion del baterista John Macalusso (James Labrie, Fool's Game, Ark, TNT, Yngwie Malmsteen

lunes, 21 de diciembre de 2009

Noticias: VIRGIN STEELE EN ARGENTINA 2010


Sabado 24 de Abril,¡¡¡ VIRGIN STEELE EN ARGENTINA !!! , sera eAñadir imagenn el The End, organiza la gente del Metalicazine y Hurling Metal festejando los 24 años en el metal.

Reseña de Shows: ANGRA EN EL TEATRO DE FLORES ( 20/12/2009)


Llegue sobre el final de Prognois, en donde cerraron su show con el mega clasico de Purple "Burn", en una version muy potente, y luego seria el turno de los brazucas que volvieron despues de un parate de 2 años, en donde cada integrante se dedico a sus proyectos en solitario, volvieron con todo y rescatando en sus filas a Ricardo Confessori en la bateria.
El show arranco de manera arrolladora con la clasica intro "Unfinished Allegro " y ya todos sabiamos que seguia, si!, "Carry On" el caballito de batalla de la epoca de Matos y pegada "Nova Era" el "Carry on" de Falaschi, como pocas veces en el Teatro (de Flores), el sonido fue muy bueno, claro y potente, por lo menos de donde yo estaba.
Siguieron "Waiting Silence" , y uno de los momentos mas altos del show con un tema de "Holy Land" que no interpretaban desde que Matos se fue de la banda, "Silence And Distance", con un Edu Falashi, que era muy evidente que no sabia a la perfeccion la letra, pero la interpreto de manera brillante, y con su propio sello.
Otro clasico del debut, el tema que da nombre al mismo, "Angel's Cry" y seguido "Lisbon" con el publico tomando un protagonismo coreando las melodias de dicha cancion.
El turno del material mas reciente de la banda con "The Course of Nature " y "Millenium Sun".
El otro momento mas destacable del show fue "Carolina IV" un tema unico, y con el sello brazuca a flor de piel.
"Acid Rain" y "The Voice Commanding " pegaditas y "Rebirth" uno de los clasicos que tienen con Falaschi en voz. Y llegamos a los bises, con otra intro y "Nothing To Say" que no podia faltar, y cerraron el show con " Spread Your Fire " temazo del gran "Temple Of Shadows".
Fue un gran show, la banda muy ajustada, Confessori manejo bastante bien los temas de Priester, aunque se nota la diferencia de estilos de los mismos, ya que Priester es mucho mas tecnico, y Confessori es mas potencia y escena, y esto le costo algunos pifies, aunque no fueron muy notorios. La dupla de guitarras fue impecable, Andreoli en el bajo hizo muy bien lo suyo tambien, una banda con oficio, que desde hace varios años viene demostrando que la magia sigue intacta, prometieron un nuevo disco para el año que viene y una nueva visita, ojala que se cumpla y se repita lo de ayer.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Noticias: DREAM THEATER EN ARGENTINA 2010


¡¡¡¡¡¡¡¡¡DREAM THEATER EN ARGENTINA !!!!!!!!!
SE CONFIRMO LA GIRA SUDAMERICANA, Y EL 13 DE MARZO ESTARAN TOCANDO EN EL ESTADIO LUNA PARK, CON UNA BANDA INVITADA COMO SOPORTE A CONFIRMAR.