sábado, 12 de octubre de 2013

viernes, 11 de octubre de 2013

Reseñas de Dvd's; ALCHEMY / RPWL (Metal Mind Productions 2013)

La banda alemana se presento en Polonia para repasar su último disco de estudio "Beyond Man and Time", el cual fue hecho en forma completa. Un show que no solo involucra lo musical, sino que la parte teatral a cargo de su vocalista Yogi Lang que intenta atraer al público con una variedad de disfraces acompañando cada canción con imágenes. No soy un fanático de la propuesta musical del grupo, reconozco algunas buenas canciones, pero muchas otras me aburren. Para aquellos que no conozcan al grupo, musicalmente están ligados a Pink Floyd, algo de Genesis y Marillion, entre otros.
El show esta basado en el último disco, salvo por la canción final que fue "Roses" del disco "World Through My Eyes" con Ray Wilson como invitado, que de hecho fue el que abrió la noche con su banda.
Siguen sin llamarme la atención estos alemanes, pero no puedo dejar de destacar el buen trabajo en vivo que suma unos puntos con toda la puesta en escena.

La noche termino con la presentación de la nueva obra musical del gran Clive Nolan, "Alchemy", con una propuesta escénica mucho más medida a comparación de lo que fue Caamora "She", pero mantiene una calidad que asombra. Esta obra esta situada en la Inglaterra Victoriana del siglo XIX y a nivel vestuario esta perfectamente representado. 
La banda que acompaña el musical esta compuesta por  Mark Westwood en guitarra, Scott Higham en bateria, Claudio Momberg en teclados y Kylan Amos en bajo. Por otro lado tenemos un seleccionado de cantantes de primer nivel, algunos conocidos y otros no.
Al igual que en Caamora, Agnieszka Swita es una de las protagonistas y su labor es formidable como la de su compañero David Clifford de Red Jasper, que tiene una voz privilegiada. Acá también encontraremos a Andy Sears de Twelfth Night (el malo de la obra) que hizo su papel a la perfección, otra participación de lujo es la de Damian Wilson (el marinero), cantando por debajo de su registro, demostrando que es algo mas que un cantante de rock. Otra de las voces femeninas que se luce es la de Tracy Hitchings de Landmarq, la voz actual de Arena, Paul Mazi que irradia alegría con su papel de mercenario y dentro de las voces desconocidas, tengo que mencionar a la joven Soheila Clifford, que heredo el talento de su padre David. Para lo último dejo al mentor de esta obra, Clive Nolan que sin ser un cantante destacado, a lo largo del show hizo un gran trabajo, para mí el mejor que realizo como vocalista.
Hay que destacar el trabajo de Nolan y todo el esfuerzo que estos musicales llevan, en los extras se puede ver un documental de como se armo el show, acompañado de entrevistas a Nolan y algunos protagonistas, para redondear un DVD perfecto, para disfrutar desde el primer minuto.




jueves, 10 de octubre de 2013

Escucha completo el álbum en vivo de FLYING COLORS

En el site Classic Rock se puede escuchar en forma completa y exclusiva el álbum en vivo del grupo, que tiene fecha de salida en sus diversos formatos (DVD, Blu-ray, 2CD, Vinilo y Digital) el próximo 14 de Octubre por el sello Music Theories Recordings.

Reediciones de ALCATRAZZ con bonus

El sello polaco Metal Mind Productions lanzará en Noviembre la reediciones de la discográfica del grupo: “No Parole From Rock'n Roll” (1983), “Live Sentence – No Parole From Rock’N’Roll” (1984), “Disturbing The Peace” (1985) y “Dangerous Games” (1986), todas con bonus tracks y en formato digipack. Para más info del lanzamiento, aquí.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Se viene nuevo disco de IQ

El 3 de Mayo del año próximo será la fecha de lanzamiento del nuevo disco del grupo, no hay más detalles acerca del lanzamiento, salvo que ese mismo día estará a la venta  (diversas ediciones) en un concierto especial que dará el grupo en Londres.

martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo disco de FATE (Samples)

Vuelven los daneses con un nuevo disco que se llamará "If Not For The Devil" y será lanzado por el sello Avenue of Allies el 22 de Noviembre.
Acá les dejo los samples, pronto la reseña en el blog.


"IF NOT FOR THE DEVIL"
1. Reaping
2. If Not For The Devil
3. Bridges Are Burning
4. Feel Like Making Love
5. Gambler
6. Hard To Say Goodbye
7. Made Of Stone
8. Man Against The Wall
9. My World
10. Turn Back Time
11. Taught To Kill
12. Gimme All Your Love
13. Chasing Th Dragon (Bonus Track)

QUEENSRYCHE "Redemption" (Video clip)


Este es el video clip de la canción "Redemption" correspondiente al disco del Queensryche con la voz de Todd La Torre (Crimson Glory) 

SEVENTH KEY samples de "I Will Survive"


"I Will Survive" será editado el mes próximo por Frontiers Records, acá les dejo los samples del álbum.

lunes, 7 de octubre de 2013

En Diciembre habrá un nuevo disco de BOSTON

El 3 de Diciembre el sello Frontiers Records lanzará el nuevo y esperado disco de BOSTON bajo el nombre de "Life, Love & Hope", que será el sucesor de "Corporate America" del 2002.

Lo nuevo de MAGNUM en Marzo

Ya se dio a conocer el arte de tapa del nuevo álbum del grupo que se llamará "Escape From The Shadow Garden", que el sello SPV Steamhammer editará el 21 de Marzo del año próximo. Nuevamente Rodney Matthews estuvo a cargo del arte y volvio al logo de discos como "The Eleventh Hour!" y el mega clásico "On A Storyteller's Night"