jueves, 3 de diciembre de 2009

Reseña de DVD'S: MARILLION "THIS STRANGE CONVENTION"




MARILLION : "THIS STRANGE CONVENTION" / Racket Records 2009


Dvd doble de Marillion, registro de una convencion de fans que se realizo en el 2007, aca podemos apreciar 3 shows, de 3 dias, Viernes, donde la banda realizo en forma completa el disco "This Strange Engine", Sabado titulado "Friends" , donde realizaron un show con covers, Focus, ABBA, REM, entre otros y el Domingo que se titulo "Family", este dia la banda hizo un repaso por toda su carrera, incluyendo los clasicos con Fish.
Un dvd que el fan de Marillion debe tener, a mi como fan de la banda, me gusto, hay mucho material, la calidad de imagen es buena, el unico detalle, no menor, es las pocas imagenes que se ven de Mick Pointer (baterista), tiene una sola camara pero casi ni se lo ve, Hogarth y Rothery como es de suponer son los que acaparan.
Un buen registro para ver a la banda distendida, para escuchar un disco como "This Strange Engine" completo y algunos clasicos de la era Fish como "Hotel Hobbies", "Warm Wet Circles", "Lords Of The Backstage" o "Blind Curve ", y los clasicos de Marilion con Hogarth.
Fans de Marillion ya saben .....


PUNTUACION: 7 /10

Noticias: DVD's de Judas Priest y Jon Oliva's Pain.

Algunos DVD's que se vienen:


- JUDAS PRIEST: Han grabado el conciero que dieron en el Hard Rock Casino de Hollywood, Florida el pasado 17 de agosto que sera editado para el trigésimo aniversario del disco "British Steel".



- JON OLIVA'S PAIN: Mientras termina de preparar el nuevo disco "Festival", que se editara el año que viene, via AFM Records, la banda de Jon Oliva, filmara un concierto de la gira , ha editarse en DVD, aparentemente sera de un show en Holanda, en Marzo.

Noticias: Compilado de DRIVE SHE SAID.




El sello AOR Heaven, anuncio que editara un compilado de la gran banda americana de AOR, DRIVE SHE SAID, despues de su vuelta en el Firefest, la banda regrabara algunos clasicos, mas canciones nuevas y otras viejas que nunca habian grabado, el mismo disco se espera para el 2010.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noticias: Se viene un nuevo disco de ASIA, para el 2010.


La formacion original de ASIA se encuentra grabando nuevo material, despues del gran disco del año pasado "Phoenix", la tapa estara a cargo de Roger Dean, y bajo la produccion de Mike Paxman, se estima que este terminado para mediados de Febrero.

martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias: Nuevo disco del CONSORTIUM PROJECT.


"Species", sera el nombre de la quinta y ultima parte del CONSORTIUM PROJECT, la banda liderada por IAN PARRY el ex-cantante de Elegy, el disco estara para el año que viene, y cuenta con la participacion de algunos musicos de su actual banda INFINITY OVERTURE.