viernes, 18 de febrero de 2011

VAN DER GRAAF GENERATOR: Para ir encargando "A Grounding In Numbers"


Ya podemos ver la tapa de "A Grounding In Numbers" el disco Nº 12 en la carrera del grupo. El album saldra el 14 de Marzo y tendra una edicion en vinilo con tan solo 2000 copias y la version standard en cd. Para los interesados en encargar el disco :

1. Your Time Starts Now
2. Mathematics
3. Highly Strung
4. Red Baron
5. Bunsho
6. Snake Oil
7. Splink
8. Embarrassing Kid
9. Medusa
10. Mr. Sands
11. Smoke
12. 5533
13. All Over The Place

THE TANGENT lanzan en Marzo un nuevo DVD.


El mes proximo saldra el nuevo dvd del grupo de Andy Tillison, que se llamara "Going Off On Two" y ya se puede encargar en el site del grupo.

DOOGIE WHITE pone su voz para el debut de Demon's Eye.


El ex-vocalisa de Rainbow, se encuentra grabando con Demon's Eye, una banda que en sus comienzos hacian cover de Deep Purple. El album llevara el nombre de "The Strange Within" y vera la luz el 18 de Marzo via iTunes y Amazon y ya se puede encargar via el site del grupo.
Aqui les dejo un adelanto de como suena, obviamente muy a lo Purple/Rainbow.




STEVE WILSON preparando su segundo album solista.


El lider de Porcupin Tree ediara un nuevo disco este año, que sera doble con una duracion de 40 minutos cada uno y tendra varias ediciones una de ellas vendra con un disco blu-ray con el album en sonido 5.1 surround, mas el agregado de material visual.
No ha dado mas datos al respecto salvo que el baterista sera Nic France.

THE POODLES: "Cuts Like A Knife" ( Video Oficial )

miércoles, 16 de febrero de 2011

MISS BEHAVIOUR - "Last Woman Standing" ( Avenue of Allies 2011)


Estos suecos se tomaron su tiempo para volver con un nuevo album, el debut fue en el 2006 con "Heart of Midwinter", un interesante disco que fusionaba el AOR tradicional con algo de heavy melodico. Despues de 5 años aparece "Last Woman Standing", con algunos cambios en la formacion, el mas significativo y positivo fue el del vocalista, en reemplazo de Mattias Wetterhall esta Sebastian Roos proveniente del grupo Shineth, que posee un registro mas adecuado para el estilo, que en esta nueva entrega estan mas orientados al clasico AOR.
Si toda la movida escandinava melodica te va, a este disco no podes dejarlo escapar, hits a primera oida como "1998", "Cynthia", "Living The Dream" o "Perfect War" (con Ronald Grapow como invitado, que hace de las suyas con las seis cuerdas, un declarado fan del aor), se te meteran en la cabeza y no podras dejar de escucharlos.
Otra disco para anotar en la lista de buena fe para este 2011.

Samples de lo nuevo de KING KOBRA


El 15 de Abril Frontiers Records lanzara "King Kobra",
el regreso de la banda de Carmine Appice con Paul Shortino en la voz

"King Kobra"
Rock This House, Turn Up The Good (Times), Live Forever, Tear Down The Walls, This Is How We Roll, Midnight Woman, We Got A Fever, Tope Of The World, You Make It Easy, Cryin' Turns To Rain, Screamin' For More, Fade Away.

lunes, 14 de febrero de 2011

SEBASTIAN BACH se unio a Frontiers Records


El sello Italiano Frontiers Records anuncio que editara el proximo disco solista de SEBASTIAN BACH, el album sera producido por Bob Marlette (Black Sabbath,Shinedown)
y se lanzara este año.

WHITESNAKE: Video de "Love Will Set You Free"



Adelanto del nuevo album de THE POODLES "Performocracy" (samples)




Ya podemos ver el arte de tapa de "Performocracy" y el de su single "Cuts Like A Knife" y ademas escuchar algunos samples de adelanto. Luego de la edicion del disco la banda comenzara a girar para presentarlo en vivo y esta la posibilidad de que lleguen a Sudamerica en el transcurso de este año.

“Performocracy”
I Want It All; Until Our Kingdom Falls; Father To A Son; I Believe In You; Cuts Like A Knife; As Time Is Passing; Love Is All; Your Time Is Now; Action!; Bring Back The Night; Vampire's Call; Into The Quiet Night; Don’t Tell Me (Bonus Track).




El debut de SYMFONIA en vivo sera sin Uli Kush


El super grupo formado por Timo Tolkki (Stratovarius, Revolution Renaissance), Andre Matos (Angra, Shaaman), Jari Kainulainen (Stratovarius, Evergrey), Mikko Härkin (Sonata Artica) y Uli Kush (Helloween, Masterplan), debutara este 18 de Febrero en Finlandia, pero su baterista Uli Kush no sera de la partida debido a unas molestias en su mano izquierda, temporalmente hasta que se recupere Alex Landenburg (At Vance, Stratovarius)sera su reemplazante. En cuanto al debut del grupo "In Paradisum" ya podemos ver el arte de tapa.