viernes, 3 de agosto de 2012

NEAL MORSE "Momentum" (Video clip oficial)

El 11 de Septiembre tendremos a "Momentum", lo nuevo de Neal Morse y acá les dejo el video clip de la canción que da nombre al álbum.

"MOMENTUM"

  • Momentum (6:25)
  • Thoughts Part 5 (7:51)
  • Smoke and Mirrors (4:38)
  • Weathering Sky (4:15)
  • Freak (4:29)
  • World Without End (33:39)
    1. Introduction
    2. Never Pass Away
    3. Losing Your Soul
    4. The Mystery
    5. Some Kind of Yesterday
    6. World Without End

jueves, 2 de agosto de 2012

JEFF LYNNE lanzá material en Octubre

En Octubre el sello Frontiers Records editará dos discos, uno bajo el nombre de "Long Wave" (un disco de canciones viejas de los 60's) y por otro lado, y en conmemoración a los 40 años de vida de E.L.O. , se lanzará un greatest hits titulado "Mr. Blue Sky–The Very Best Of Electric Light Orchestra"




Long Wave - 1. She 2. If I Loved You 3. So Sad 4. Mercy, Mercy 5. Running Scared 6. Bewitched, Bothered and Bewildered 7. Smile 8. At Last 9. Love Is A Many Splendored Thing 10. Let It Rock 11. Beyond The Sea.



Mr. Blue Sky–The Very Best Of Electric Light Orchestra: 1. Mr. Blue Sky 2. Evil Woman 3. Strange Magic 4. Don't Bring Me Down 5. Turn To Stone 6. Showdown 7. Telephone Line 8. Livin' Thing 9. Do Ya 10. Can't Get It Out Of My Head 11. 10538 Overture 12. The Point Of No Return (bonus)



miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo nuevo de JADIS ya está listo

"See Right Through You", es el título del nuevo álbum de Jadis que se editará el 3 de Septiembre y ya se puede ir encargando desde el site del grupo.

"SEE RIGTH THROUGH YOU"
1. Why can't I be me
2. What if I could be there
3. You wonder why
4. All is not equal
5. Learning curve
6. Nowhere near the truth
7. More than ever
8. See right through you







Conocé a VIRTUOSIX (metal progresivo Argentino)

Una de las bandas más refinadas e interesantes que dió la movida del metal progresivo nacional es VIRTUOSIX. La banda esta formada por Pablo Giuliani en voz y teclados y Matias Sorrentino en guitarras. Han grabado dos discos, uno llamado "Making Covers" homenajeando a sus bandas de cabecera como Dream Theater, Queensryche y Pink Floyd y el otro es su flamante disco debut bajo el título de "Ritual Of Life". Ambos se pueden descargar de forma gratuita en http://www.virtuosix.blogspot.com.ar/

EUROPE -"Firebox" (Video Oficial)


El 21 de Septiembre en el Teatro de Flores , entradas por ticketek

lunes, 30 de julio de 2012

PETE LESPERANCE (Harem Scarem) edita "Fade Into Stars"

Ya está disponible "Fade Into Stars", el nuevo disco del guitarrista de Harem Scarem (banda que se encuentra separada), en la que no solo se encarga de las seis cuerdas, sino que también de la voz. El propio Pete me ha pasado su nuevo álbum para escuchar y pronto subiré la reseña. No esperen encontrar hard rock, pero si buenas canciones pop. Más info : http://petelesperance.com/

Los nuevos integrantes de MARS HOLLOW

Luego de la partida de Kerry Chicoine (bajista) y Jerry Beller (baterista), la banda acaba de anunciar a los nuevos integrantes, uno es el baterista Bob Craft y el otro (el bajista original del grupo) Joe August. La banda tiene algunos shows por delante y en breve comenzarán a trabajar en un nuevo álbum que suceda al gran "World In Front Of Me" del año pasado.

Samples del nuevo disco de GLASS HAMMER

Aquí pueden escuchar un adelanto de lo que será el nuevo álbum "Perilius" que a fin de año podremos escuchar.

domingo, 29 de julio de 2012

PRIDE OF LIONS regresa con "Immortal" en Septiembre

En Septiembre Frontiers Records lanzará el 4° disco de estudio de Pride Of Lions, bajo el nombre de "Immortal". Como siempre el gran Jim Peterik nos deleitará con grandes canciones que recordarán al clasico Survivor. Entre lo comentado por los músicos, el propio Toby Hitchcok remarcó la power ballad "Sending My Love", "Everything That Money Can't Buy" y "Are You The Same Girl". Entre los temas más rocker, destacarón a "Vital Signs" (tema compuesto para Survivor), la que da nombre al disco y el single que pronto tendrá un video clip "Delusional".


"IMMORTAL"
‘Immortal’
‘Delusional’
‘Tie Down The Wind’
‘Shine On’
‘Everything That Money Can’t Buy’
‘Coin Of The Realm’
‘Sending My Love’
‘Vital Signs’
‘If It Doesn’t Kill Me’
‘Are You The Same Girl’
‘Ask Me Yesterday’