jueves, 7 de junio de 2012

GEDDY LEE hablando de "Clockwork Angels"


El disco será lanzado el próximo 12 de Junio por Anthem/Roadrunner Records

DREAM THEATER: Acá el ganador del video clip de "Lost Not Forgotten"

El ganador del vido de "Lost Not Forgotten" es un Coreano, Byunghoon Lee. El video clip será visto en la próxima gira del grupo, en donde planean grabar un nuevo dvd en vivo.

martes, 5 de junio de 2012

Reseñas de Discos: UNISONIC "Unisonic" (Icarus Music 2012)

Cuando se dió a conocer la noticia de este nuevo proyecto no hubo más que alegría. Nos esperaba un “DISCAZO”, nada más y nada menos con un tridente como Hansen, Kiske, Ward. Gran compositor, gran cantante y gran productor. En fin…ya la mayoría escucho el álbum, un álbum simple y directo, muy alejado de lo que estas tres personas pudiesen haber hecho juntas.
Quizás la Cía. Discográfica necesitaba algo que se comercialice y que no demore tiempo en salir. A tener en cuenta también que Dennis Ward es quien produce el 80% de los discos de Frontiers… Pero dejemos de lado estas cuestiones.
Este UNISONIC contiene buenas canciones que van desde rápidas, medios tempos, baladas, por momentos suenan mucho a “Place Vendome” por otros quiere ser un Helloween simplificado.
Muchas melodía, temas pegadizos como “Never too late”, “Never change me”, por citar algunos.
EL heavy dice presente en temas como “We Rise”, donde hay dejos de Gammaray, sobre todo en los estribillos como sucede en “King for the day”. Otro buen punto es la canción “Renegade” y “Souls Alive” que arranca más bien en un riff metalero y desemboca en un estribillo de buena melodía.
Los puntos flojos a mi parecer son “Star Rider” y la balada “No one ever sees me”, con esos temas que uno dice…”y…, termino?”. Los bonus “Over the rainbow” donde Kiske va desde lo mas bajo hasta lo mas alto, generando matices geniales (Excelente balada) y “The morning after” de estilo. Hard Rock Melódico.
Espero que tengamos un nuevo disco de Unisonic pronto y que este proyecto sea duradero y no solo una selección de grandes talentos para poder comercializarlo más fácil.

Reseña: PABLO BEVACQUA

lunes, 4 de junio de 2012

KNIGHT AREA ya tiene nuevo guitarrista

Mark Bogert es el nuevo guitarrista del grupo Holandés, que en el mes de Septiembre estará haciendo su debut en un festival progresivo Italiano.

MAGNUM: Bob Catley habla de "On The 13th Day"

La banda inglesa editará el 25 de Septiembre un nuevo disco bajo el nombre de "On The 13th Day", aquí su cantante, Bob Catley habla acerca del álbum.