viernes, 27 de marzo de 2009

Noticias: O.S.I., nuevo disco "Blood"

El nuevo disco de O.S.I. se llamara "Blood" y saldra el 27 de Abril via Burningshed.
Lista de canciones:
1. The Escape Artist / 2. Terminal / 3. False Start / 4. We Come Undone / 5. Radiologue / 6. Be The Hero / 7. Microburst Alert / 8. Stockholm / 9. Blood
Special Edition Bonus CD: 1. No Celebrations / 2. Christian Brothers / 3. Terminal (endless)

Noticias: Damian Wilson Band.

El excelente cantante Damian Wilson, ya tiene fechas para el mes de Octubre, y saldra de gira bajo el nombre de Damian Wilson Band, donde contara en su banda con, Ruud Jolie (Within Temptation), Kristoffer Gildenlöw (Pain Of Salvation, DIAL), Dirk Bruinenberg (Elegy/Adagio) y Joost van den Broek (Ayreon/After Forever).

jueves, 26 de marzo de 2009

Reseñas: Last Autumn's Dream, Sunstorm, Hardline.

LAST AUTUMN'S DREAM - "DREAMCATCHER": Un nuevo disco de los suecos / alemanes, y un nuevo disco de puro hard rock y aor, realmente no hay demasiado para comentar, esta gente sabe lo que tiene que hacer para seguir conformando a sus seguidores y hasta ahora no defraudan, la apertura con "One By One", "Frozen Flower" o "Whoo Need Love?" son claros ejemplos.

SUNSTORM - "THE HOUSE OF DREAMS" : El segundo disco de este proyecto en el que canta, el amado/odiado, Joe Lynn Turner, acompañado por Dennis Ward (Pink Cream 69) y los hermanos Tom y James Martin (Khymera, House of Lords), realizaron un excelente disco de hard rock melodico, con algunas canciones nuevas y otras rescatadas del pasado como por ejemplo la ultima del disco "Walk On", que Turner compuso junto con Desmond Child para el disco de Jimmy Barnes “Freight Train Heart”. El disco recorre caminos que Turner conoce y hace de memoria, por eso "Don't Give Up", "Gutters of Gold" o la excelente balada " The Spirit Inside", nos muestran lo mejor de Joe Lynn. Un excelente disco, recomendable para los seguidores de Turner y amantes de las buenas melodias.

HARDLINE - "LEAVING THE END OPEN": El 3er disco de esta banda, que a mi nunca me volo la cabeza, solamente rescato de su primer disco "Double Eclipse", algunas canciones como "Hot Cherrie" o "Everything", pero despues en su segundo album "Hardline II" , no mostraron nada interesante, y este "Leaving..." sigue con lo mismo. El unico miembro original, es Johnny Gioeli en la voz, esta acompañado tambien por el guitarrista Josh Ramos, que tambien estuvo en el segundo disco de la banda, pero realmente el disco aburre, lo unico rescatable es la increible voz de Gioeli, pero con eso no alcanza.

Noticias: Beto Vazquez Infinity, trailer del nuevo disco.


Este es un trailer del nuevo disco de Beto Vazquez Infinity "Darkmind" : http://es.youtube.com/watch?v=4kVhdcal9VE

Noticias: Nuevo disco de Pictorial Wand.

"Face Of Our Fathers", es el titulo del segundo disco de Pictorial Wand, el sucesor del excelente "A Sleeper's Awakening"(disco conceptual doble, una obra maestra del hard progresivo),el disco saldra el 20 de Abril via Unicorn Digital.

Noticias: El nuevo Lady Macbeth.

De izq. a der. : Danny Acosta, Jaky, Yo (je), Pablito Bevacqua y Claudio "Astroboy" Guarido.

Un video del nuevo Lady Macbeth, con el batero Danny Acosta, filmado por quien escribe ....¡una maravillaaaa ! ja

http://www.youtube.com/watch?v=7Y7wm_OQ-ls

Noticias: Nuevo super grupo, Chikenfoot.

Un nuevo super grupo, formado por Sammy Haggar en voz (ex- Halen), Michael Anthony en bajo(ex-Van Halen), Chad Smith en bateria (Red Hot Chili Peppers) y Joe Satriani en guitarra, la banda se llama Chikenfoot y el disco se espera para el mes de Junio.
Para mas info: http://www.chickenfoot.us/

Noticias: Heaven & Hell, una cancion para escuchar.

Ya se puede escuchar "Bible Black" una de las canciones que formaran parte de "The Devil You Know".

Noticias: Dragonforce en Argentina.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Noticias: Vanden Plas, el nuevo disco.

El titulo de lo nuevo de Vanden Plas, sera "The Journey Of The Watchman", el disco sera conceptual, y ya tienen 12 canciones compuestas, en este momento se encuentran trabajando en las letras y lineas vocales, para mas info : http://www.vandenplas.de/newsletter0309_en.htm

lunes, 23 de marzo de 2009

Noticias: King Crimson en 5.1., por Steve Wilson.

El lider de Porcupine Tree, Steve Wilson, mezclara en 5.1 "Lizard" y "Red" de King Crimson, despues seguira con la edicion del 40 aniversario de "In The Court Of The Crimson King", para Octubre.

Reseñas: Peter Gabriel, 22 de Marzo en Velez.




Ayer, Domingo 22 de Marzo, Peter Gabriel paso nuevamente por Buenos Aires, y con un show ¡increible!.......
A las 21.30hs arranco, mediante una presentacion por las pantallas del propio Gabriel, como "su banda favorita", la banda fue The Black Swan Effect, (Radiohead, Muse y esa onda), la verdad que muy aburrida fueron sus 40 minutos de show, pero bue....
Ahora si, se apagaron las luces y mediante una intro prolongada, arranco con "The Rythm of the Heat", "On The Air" e "Intruder" de su primera epoca como solista, hasta aca con pocas luces, todo muy discreto, hasta que presento (y lo hizo en casi todas las canciones, leyendo en un Español basta aceptable) "Steam" (uno de sus hits de "US") y aca si, se empezo a ver un show bien a lo Gabriel, luces, efectos, pantallas, etc.
El show siguio con "Blood Of Eden", "Games without frontiers","No self control", "Mother of violence" (cantada por la hija de Peter, Melanie), "Darkness" (en una version excelente, cancion del disco "UP"), y asi pasaron unos tras otro, gran parte de los clasicos de Peter, obviamente no faltaron "Solsbury Hill", "Secret World", "Sledghammer"( con el publico a pleno aca), para los bises dejo a "In Your Eyes", "Red Rain", "Signal To Noise" y aca parecia que terminaba todo (para algunos ), pero no, Peter volvio e interpreto "Father,Son", con la pantalla mostrando las imagenes del video de la cancion, en donde se ve a Gabriel con su padre, una cancion que emociono a mas de uno, y para el final como suele hacer dejo a "Biko", un cierre increible para un show que no tuvo baches y con un sonido perfecto.
¿La banda?, toca de taquito, hace tiempo que mantiene a los mismos musicos, Tony Levin en el bajo fue quien se llevo la mayor ovacion de la noche, cuando se presento a los musicos, y no es para menos, uno de los bajistas mas respetados del rock.
¿Como estuvo Peter?, la verdad, que mejor imposible, por la edad que tiene, se mantiene en forma, obviamente no tiene la movilidad y la presencia escenica que tenia en los 80's, pero canto a la perfeccion, salvo en los ultimos temas, donde ya se lo notaba cansado y sin aire, pero eso, ¡¡a quien le importo !!, volvio Gabriel a la Argentina y listo, ¡todos los amantes del buen pop y los fanas Genesianos estamos felices !.