jueves, 27 de octubre de 2016

Entrevistas: JOHNNY GIOELI (HARDLINE, AXEL RUDI PELL)

"HUMAN NATURE" ES EL NUEVO DISCO QUE ACABA DE LANZAR HARDLINE, LA BANDA QUE LLAMO LA ATENCIÓN AL MUNDO DEL HARD ROCK CON SU DISCO DEBUT "DOUBLE ECLIPSE" EN 1992 Y HASTA LA FECHA SE HA NEGADO A DESAPARECER. NOS CONTACTAMOS CON SU VOCALISTA JOHNNY GIOELI PARA HABLAR DEL NUEVO MATERIAL Y PARTE DE SU ACTIVIDAD JUNTO A AXEL RUDI PELL.


RP - Johnny, felicitaciones por el nuevo disco de Hardline! es genial. ¿Qué podes decirnos de este nuevo álbum?

Yo puedo decir que me encanta! y me alegra que a vos también Pablo!. Fue un gran esfuerzo por parte de la banda para armar algo especial y que suene heavy. Este registro es una nueva faceta nuestra, un poco mas aguerrida...Creo que tiene la combinación correcta de la emoción / potencia y unidad para una gran respuesta en vivo!

RP - Al escuchar el disco me daba la sensación de escuchar "Double Eclipse", pero con un sonido más moderno. ¿Estoy en lo cierto ?

Esto parece ser el sentimiento de todos! No probamos esto en absoluto,  solo se dio así y me alegra! Estoy feliz por eso, por supuesto, pero ya sabes, escribimos para nosotros mismos en primer lugar con la esperanza de que cada uno amará lo que creamos. Por lo tanto, no hemos tenido un "vamos a hacerlo así" en plan de ...

RP -¿Tenés alguna canción favorita en este álbum?

Sí.. "Love Is Gonna Take You Home" y "Where Will We Go From Here", dos melodias potentes y muy emocionales..


RP - ¿Por qué tu hermano (Joey) dejó la banda? ¿Aún trabaja en el mundo de la música?

No, Joey es un hombre de negocios, pero todavía disfruta mucho la música.


RP - Este año Ritchie Blackmore regreso con Rainbow. Muchos consideraban que podrías estar entre  los elegidos, ¿Te hubiese gustado ser parte de este regreso?

No, no de ninguna manera ni en el infierno me hubiese unido a Ritchie! jajaja...sé demasiado de él y jamás hubiese aceptado, prefiero comer de la basura.. 

RP -¿Cómo Es trabajar con Axel Rudi Pell? Me imagino que deben tener una amistad fuera de la banda con tantos años juntos...

Axel es como un hermano. Nos llevamos muy bien  despues de más de 18 años juntos. Es genial trabajar con él y tengo la esperanza que él piensa lo mismo de mí! Jajaja
Siempre hago todo lo posible para poder recrear lo que grabe en el CD en los shows en vivo al 10000%

RP- Volviendo a Hardline ¿Qué tan importante fue  Neal Schon en tu carrera?

Bueno ... .muy. De muchas maneras. Pero lo más importante fue aprender a escribir y tomar todo lo mejor de él,  Neal es un talento increíble y su mente funciona de una manera muy musical ... él sólo "sabe". Él "oye". Un regalo muy especial. He aprendido mucho de Neal.

RP - Bueno, Johnny, Gracias por su tiempo, fue un honor para nosotros!. El blog es suyo para dejar un mensaje a nuestros lectores y sus fans en Argentina.

Para todos mis fans argentinos,,GRACIAS por tantos años de apoyo!. A mantener la música viva. Te lo agradezco de corazón Pablo, este espacio. Espero poder visitarlos pronto!

Entrevista: Pablo Bevacqua

miércoles, 26 de octubre de 2016

OVERLAND "Edge Of The Universe" (Video)


El 21 de Octubre Escape Music edito "Contagious" el nuevo discos solista de Steve Overland.
Aquí presenta el video de la canción "Edge Of The Universe".

martes, 25 de octubre de 2016

Detalles del nuevo documental de RUSH

El 18 de Noviembre saldrá a la venta "Time Stand Still", un nuevo documental de Rush basado en su último Tour R40 en DVD/Blu-ray (además será llevado a algunos cines), traerá entrevistas al grupo, fans y habrá 67 minutos de material nunca antes editado oficialmente correspondiente a un show de la gira de "Presto" ( posiblemente sea el show dado en  The Palace of Auburn Hills, un bootleg que comparto abajo)

"TIME STAND STILL"
Track Listing:
When I Was a Kid
It's a Really Hard Life
A Huge Accomplishment
Building R40
Fan-Tastic
Hello Toronto
'Ride On' Neil
Your Weakest Point
Marathon Not a Sprint
At Road's End
BONUS CONTENT: (NEVER BEFORE RELEASED)
'Live from the Rabbit Hole'
-Subdivisions
-Superconductor
-Show Don't Tell
-The Pass
-Closer to the Heart
-Manhattan Project
-Scars
-War Paint
-Tom Sawyer
-2112: Overture / La Villa Strangiato / In The Mood
The Professor's Warmup