viernes, 30 de julio de 2010

Noticias: Mas de la reunion de EL&P en el High Voltage Festival 2010









Noticias: Nuevo album de ATEMPO

En el transcurso de lo que queda del año, vera la luz "Regresaras", el tercer album de esta interesante banda progresiva Argentina.
Aqui desde su site ya se pueden escuchar algunos adelantos del material nuevo: http://www.atempoweb.com.ar/atempo/discografia.html

Noticias: Se viene el segundo album de BIRDS AND BUILDINGS


"Multipurpose Trap" se llamara el nuevo album de esta gran banda yanqui, liderada por Dan Britton, que practica un jazz-rock progresivo, que edito un su disco debut,"Bantam To Behemoth" en el 2008. Este nuevo material sera lanzado por el sello Emkog Records, para Enero del 2011. Aqui esta el listado de los nombres tentativos de las canciones. En este link: http://www.cdbaby.com/cd/emkog ,pueden escuchar como suena la cancion "Miracle Pigeon" en su version demo.

"Multipurpose Trap"
1. The Dumb Fish (3:30)
2. Horse-Shaped Cloud (formerly Underscore) (4:30)
3. Miracle Pigeon (2:30)
4. East is Fort Orthodox (6:00)
5. Secret Crevice o Stealth Cantiri (5:00)
6. Tragic Penguin (7:00)
7. Catapult (10:00)
8. Aviator Prosco (10:00)
9. Abonimable Pelican (14:00)

Noticias: EP de GLENN HUGHES - samples


La recientemente editada autobiografia de "La voz del rock", "The Life, Near Death, And Rebirth Of A Rock Star: Deep Purple And Beyond", en su edicion de lujo viene con un 10" vinyl EP, "The Life Of A Rock Star" con una cancion nueva "Dying To Live".
"The Life Of A Rock Star" EP :
1 - "What Is A Woman's Role?" (TRAPEZE)
2 - "Holy Man" (DEEP PURPLE)
3 - "Dying To Live" (acoustic)


Noticias: El regreso de ANDY LATIMER


Ya puede escucharse del el myspace (http://www.myspace.com/davidminasianmusic ) parte del nuevo material de David Minasian "Random Acts Of Beauty" y podemos disfrutar de la cancion "Masquerade" que tiene a Andy Latimer en guitarras y voces, es la vuelta del lider de Camel despues de su larga enfermedad que lo mantuvo alejado de la musica.

jueves, 29 de julio de 2010

Noticias: Disco en vivo de la reunion de Emerson, Lake & Palmer


Este es el set list que la banda realizo en el festival High Voltage y dicho show se puede conseguir desde: http://www.concertlive.co.uk/tour.php?id=91 , es un cd doble y tambien se pueden conseguir otras actuaciones de bandas como Asia, Uriah Heep. Marillion o Focus.

EL&P - set list
1.Karn Evil 9: 1st Impression, Part 2
2.Barbarian
3.Bitches Crystal
4.Knife Edge
5.From The Beginning
6.Touch and Go
7.Take a Pebble/Tarkus
8.AquaTarkus
9.Farewell To Arms
10.Lucky Man
11.Pictures At An Exhibition Medley
Encore:
12.Fanfare for the Common Man / Rondo

Noticias: Mas novedades del nuevo disco de JAMES LABRIE


Ayer di a conocer un tema nuevo, hoy ya podemos apreciar el arte de tapa de "Static Impulse".

miércoles, 28 de julio de 2010

Noticias: En septiembre lo nuevo de BLACKMORE'S NIGHT


Hace unos dias lo anunciabamos, y ahora ya podemos ver el arte de tapa del nuevo album "Autumn Sky", el disco saldria el 3 de Septiembre via Spinefarm/Universal.
Algunos titulos serian "All The Fun of the Faire", "Journeyman", "Vagabond (Make A Princess of Me)" y "Strawberry Girl".

Noticias: STEVE AUGERI, vuelve a los escenarios


EL 10 de Septiembre el ex-Journey, Tyketto y Tall Stories, vuelve a los escenarios bajo el nombre de THE STEVE AUGERI BAND, en donde interpreta temas de Journey y presentara nuevas canciones que seran parte de su disco solista.

Noticias: Escuchen lo nuevo de JAMES LABRIE


"One More Time" es una cancion del nuevo album solista de James Labrie, "Static Impulse", que saldra el 28 de Septiembre via Inside Out.


martes, 27 de julio de 2010

Noticias: EP para descargar de WATCHMEN


Desde el site del grupo se puede bajar el E.P de adelanto "Holy Ground", para ir escuchando como sonara "Nowhere To Hide" el segundo disco de la banda.
Siguiendo con las novedades del grupo este sabado 31, se presentara en "Ciyt Bar" de Martinez y el 28 de Agosto en The Roxy Live presentando temas nuevos.






Reseña de Discos: ROSWELL SIX "TERRA INCOGNITA: A LINES IN THE SAND" ( ProgRock Records 2010)




Este es el segundo disco del proyecto Roswell Six, dirigidos por la gente del sello ProgRock Añadir imagenRecords, bajo la lupa de Hennily Pauly ( Frameshift, Chain) quien se encarga de todos los instrumentos, y basandose en la saga del escritor Kevin Anderson "Terra Incognita", que tendra una tercera parte y seguramente un nuevo album vera la luz.
Este "Lines In The Sand" cuenta con invitados como el anterior "Beyond The Horizons"(James Labrie, John Payne, entre otros fueron de la partida), nuevamente tuvieron los servicios del gran Steve Walsh (Kansas) y de Michael Sadler (ex-Saga), mas la partcipacion de la vocalista Sass Jordan, Nick Storr (The Thrid Ending), Alex Fröse (Frameshift), Charlie Domini (ex-Dream Theater) y en coros con Arjen Luccasen (Ayreon) y Juan Roos (Shadows Mignon).
Con toda la presentacion hecha, les puedo decir que estamos ante un disco que va del rock al metal progresivo, la potencia que le pone Steve Walsh a "Barricade" o la que comparte con Dominici "Father Son" son de lo mas destacado, pero no por esto perderse de escuchar a la maravillosa cantante Sass Jordan que brilla en "The Crown" y en "Need" dejando la voz en cada cancion, una revelacion.
El otro gran protagonista del album es el Canadiense Michael Sadler, hoy ya fuera de Saga, pero manteniendo el buen gusto y emocionando, como en la balada "Loyalty" o encargarse del cierre con toda la pompa de "Victory", ¿las demas canciones sobran?, no para nada, pero ya conte demasiado y les voy a arruinar la sorpresa.
De mas esta decir, que esta super recomendada esta maravillosa obra.

Noticias: FLAMEDOWN preparando su disco debut

Una nueva agrupacion Argentina que se dedica al AOR, me hicieron llegar un EP de adelanto de lo que sera su disco debut y aca los dejo para que vayan escuchando de que se trata.

Noticias: Nuevo disco solista de STEVE LUKATHER


"All´s Well That Ends Well", saldra el 11 de Octubre via Mascot Records y tendra una edicion limitada con un digibook . El album cuenta Phil Collen (Def Leppard) en una cancion,mas la participacion de su hijo Lukather Trev , entre otros invitados.


Noticias: IQ celebra los 25 años de "The Wake"


Para celebrar los 25 de años de su edicion , el sello GEP editar un box de 3 discos ,mas un DVD que contendra:
CD 1 - La version remasterizada del album
CD 2 y 3- Demos, outtakes , sesiones en estudio, etc.
DVD - 47minutos de material en vivo de 1984, comentarios de Peter Nicholls, Mike Holmes y Paul Cook, audios, entrevistas, etc.
Esta edicion tendra un booklet de 60 paginas, con notas del grupo, nuevo arte de tapa, fotos y biografia de los miembros de la banda.
El disco saldra el 31 de Julio.

Noticias: OUTLOUD preparando nuevo album


La banda se encuentra preparando el segundo album, que se titulara "Underworld" y sera el sucesor del excelente "We'll Rock You To Hell And Back Again" del año pasado.

Noticias: Se viene nuevo album de MICHAEL BORMANN


El nuevo album ya esta listo, aun no hay fecha ni sello , pero ¡estemos atentos !

"DIFFERENT"
01 TO THE TOP
02 LIFE IS A MIRACLE
03 THINK TWICE
04 SOMEBODY
05 MR ROCK´N´ROLL
06 MY FAVORITE TIME
07 BREATHLESS
08 DON´T YOU TELL ME
09 WOULDN´T LET YOU DOWN
10 WHO REALLY WANTS TO GET OLDER
11 NO WAY OUT - IT HURTS
12 WAS MIR FEHLT



Noticias: TRANSATLANTIC con STEVE HACKETT


En el High Voltage Festival la banda tuvo de invitado al gran maestro de las seis cuerdas, interpretando un clasico de Genesis "Return Of The Giant Hogweed"



Noticias: CRASHDÏET EN ARGENTINA


El 30 de Septiembre la banda se estara presentando en The Roxy Live (Niceto Vega 5542), en el marco de la edición especial de la Glamnation Bar Edition.


Noticias: Video de KISKE - SOMERVILLE

Ya se puede ver el video oficial de la cancion "Silence",en breve la reseña del disco.

lunes, 26 de julio de 2010

Bienvenidos al nuevo Blog

Aqui los dejo con algo de buena musica, para arrancar el nuevo blog



Noticias: BLACKMORE'S NIGHT, inspirados en su hija.


Autumn Esmerelda es el nombre de la hija que nacio el 27 de Mayo de este año y que sirvio de inspiracion para el proximo disco que se titulara "Autumn Sky" y vera la luz el año proximo.

Noticias: En Septiembre lo nuevo de JAMES LABRIE


"Static Impulse" se llamara el nuevo disco solista y saldra para el mes de Septiembre via Inside Out. El disco fue mezclado y masterizado por Jens Borgen (Opeth, Katatonia), y conto con su socio para la composicion Matt Guillory (Dali's Dilema)en teclados; Peter Wildoer (Darkane)en bateria, Marco Sfogli en guitarra y Riendeau (Halford) en bajo.

Noticias: La reunion de EL&P

Una de las reuniones mas esperadas, en su momento, parecia que no se hacia, pero finalmente el trio toco en el HIGH VOLTAGE FESTIVAL.

Noticias: El tributo de Iommi,Butler y Appice a DIO

Como ya habia anunciado en el High Voltage Festival se iba a realizar un tributo a DIO por parte de sus compañeros de banda, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinnie Appice, mas algunos cantantes invitados como Jorn Lande, Glenn Hughes y para el final estuvo Phil Anselmo.
Aqui la lista de canciones que se realizo y algunos videos del show:

01. The Mob Rules (Jorn Lande)
02. I (Jorn Lande)
03. Country Girl (Glenn Hughes)
04. Children Of The Sea (Glenn Hughes)
05. Turn Up The Night (Jorn Lande)
06. Voodoo (Jorn Lande)
07. Bible Black (Glenn Hughes)
08. Falling Off The Edge Of The World (Glenn Hughes)
09. Die Young (Jorn Lande)
10. Heaven And Hell (Jorn Lande, Glenn Hughes)
11. Neon Knights (Jorn Lande, Glenn Hughes, Philip Anselmo)











Noticias: Mike Portnoy con AVENGED SEVENFOLD en vivo.

El Sabado pasado Mike Portnoy debuto con AVENGED SEVENFOLD en el Heavy MTL Festival de Canada.
Aqui un video de lo que fue el show: