sábado, 4 de mayo de 2013

En Junio MICHAEL SCHENKER en Sudamérica con el "Lovedrive Reunion Tour"

El alemán estará girando por Sudamérica en el mes de Junio junto a sus excompañeros de Scorpions, Herma Rarebell  en bateria y Francis Buchholz en bajo con el "Lovedrive Reunion Tour", acompañados por  Doogie White en voz y Wayne Findlay en guitarras y teclados. Esperemos que pronto se confirme alguna fecha en Buenos Aires.



viernes, 3 de mayo de 2013

Reseñas de Discos: AMAZE ME "Guilty As Sin" (AOR Heaven 2013)


El dúo formado por el compositor y multi-instrumentista Peter Broman y la voz de Conny Lind (Great King Rat, Alex Massi, etc). Esta banda sueca se mueve dentro de los parámetros tradicionales de un hard rock melódico escandinavo sin salirse de libreto.
Este es su cuarto álbum, luego de algunos lanzamientos que lograron cierta repercusión en Japón sobre todo su disco debut del 95' que fue lanzado primero solo allí, hasta que después lograron un contrato con el desaparecido sello Now And Then. 
Entre las canciones más destacadas puedo mencionar a "Can't Stop Loving You" , "With Or Without You", "On Fire" o "On The Run", como los más ganchero y elaborado (avalancha de teclas por todos lados) de un disco que carece de varios elementos necesarios para redondear una obra maestra para los amantes del AOR, principalmente por las carencias del vocalista Lind que en algunas canciones queda bien parado, pero en otras no. 
Seguramente para aquellos amantes del AOR sueco este será un álbum esperando, tengan en cuenta que su último disco de estudio fue "Wonderland" lanzado en el 98', pero el sello AOR Heaven en su catalogo de "Clasix", el año pasado edito una interesante recopilación repasando la trayectoria del grupo, que sirvió para que hoy este entre nosotros "Guilty As Sin", un regreso que personalmente creo pasará desapercibido.

SURVIVOR con Jamison y Bickler en vivo


MICHAEL SWEET y GEORGE LYNCH, una nueva banda para el 2014


El sello Frontiers Records sigue armando super grupos, en este caso Sweet - Lynch Project, conformado por la voz de Stryper Michael Sweet, el exDokken en guitarra George Lynch, más James Lomenzo bajista de White Lion y en la batería Brian Tichy, actual baterista de Foreigner. 
El disco debut esta planeado recién para el año próximo.

jueves, 2 de mayo de 2013

MASTERPLAN: "The Game" un adelanto del nuevo disco.

El 17 de Mayo AFM Records lanzará "Novum Initium"  y acá ya podemos escuchar la canción "The Game" con su respectiva letra.

Dvd y Cd en vivo de CHAMPLIN / WILLIAMS / FRIESTEDT - All Star Band

El 17 de Mayo sale a la venta el Dvd / Cd en vivo del show que unió a Bill Champlin (exChicago), Joseph Williams (Toto) y Peter Friestedt (Willams/Friestedt), donde repasaron algunos hits de Chicago, Champlin solista y del proyecto Williams/Friestedt. Además el trío estaría lanzando su primer disco oficial con canciones nuevas este año.

"Live In Concert"Goin Home, Take It Uptown
, Hard Habit To Break
, Where To Touch You
, When You Look In My Eyes, After The Love Is Gone, Turn Your Love Around
, Look Away, This Fall
, Satisfaction
.

lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo álbum de DOOGIE WHITE & LA PAZ

El exRainbow vuelve con un nuevo álbum títulado "The Dark And The Light" el 27 de Mayo por Metal Mind Productions. 
Aquí les dejo un adelanto con la canción "Don't Drink With The Devil"

Más detalles del nuevo disco de QUEENSRYCHE (sin Tate)

Lo nuevo del Queensryche sin Geoff Tate sale el 25 de Junio por Century Media y llevará el nombre del grupo.
Este es el tracklist:

"QUEENSRYCHE"
01. X2 Lullaby 
02. Where Dreams Go To Die 
03. Spore 
04. In This Light 
06. Vindication 
07. Midnight 
08. A World Without
09. Don't Look Back 
10. Fallout 
11. Open Road

Discografía de RUSH en formato digital




Vía iTunes la banda  lanzará el 14de Mayo el formato digital remasterizados dos colecciones, una bajo el nombre de "The Complete Mercury Years" (desde el debut hasta "A Show Of Hands", incluido "2112" versión de lujo) y por otro lado "The Studio Albums 1989-2007" (desde "Presto" a "Snakes & Arrows")