martes, 23 de diciembre de 2008

Noticias: Mike Portnoy, edita dvd.


Mike Portnoy editara un dvd de la grabacion del "Score" en el Radio City Music Hall, lo novedoso es que es una grabacion directamente de la camara de la bateria, asi que fanaticos de Mike Portnoy aca tienen mas ! El DVD cuenta con las siguientes opciones de audio:
- Banda Completa
- Solo batería
- Comentario
AC3 Dolby Digital (2 channel stereo)


Para adquirirlo o ver el trailer dirigirse a este link


Reseña de Shows: Lady Macbeth, 19/12/2008 en Aca-Traz.





Ultimo show del año de los Lady Macbeth, fue el viernes pasado en Aca-Traz, y la verdad que fue un show ¡para un 10 ! , de todas las veces que los vi, este fue sin dudas el mejor concierto.
El arranque estuvo de la mano de "Fight For Love", seguido de "Into My Heart" y pegada "I Don't Wanna Live" y el AOR decia presente en Aca-Traz.
El cover del dia fue "Diamonds and Rust" el clasico de Joan Baez, que supo popularizar en el ambiente metalico Judas Priest, pero que en esta ocasion se hizo con el sello de Lady Macbeth.
"The Chain", "Sweet Little Baby" tambien fueron de la partida, y en el ultimo show del año,nos
mostraron un tema nuevo que se llama "Never Look Back" de corte bien ochentoso, con un estribillo que me hizo recordar al Europe de los primeros discos, ¡un temazo!.
El final ( con los sombreros de papel noel ! ja)estuvo a cargo, como siempre de "Burning Ships",
Un show redondo, una banda ajustada, un buen sonido , buena convocatoria, mas no se puede pedir, ahora a esperar el disco y ver que pasara el año proximo.



lunes, 22 de diciembre de 2008

Noticias: Kansas graba DVD con una sinfonica.

La banda mas importante del rock progresivo Americano, Kansas, va a filmar un nuevo DVD el 7 de Febrero del año que viene, y lo mas destacado del evento es que lo haran con 50 miembros de la Washburn University Orchesta, mas invitados especiales.

Noticias: Wakeman recrea "Six Wives of Henry VIII"

Rick Wakeman, recreara su clasico disco "Six Wives of Henry VIII" con dos shows en el Hampton Court Palace los dias 1 y 2 de Mayo del año proximo. Participaran del mismo el English Chamber Choir, orquesta, narrador invitado, bailarines y proyecciones.
Para el evento Wakeman a compuesto tres canciones nuevas, "Tudor Overture", "Defender Of The Faith" y "Tudor Rock".


Noticias: Lo nuevo de Place Vendome.

El segundo disco del proyecto de Michael Kiske,Place Vendome llamado, "Streets Of Fire", será editado el próximo 20 de Febrero del 2009 a través de Frontiers Records.
Aqui el arte de tapa.