viernes, 1 de agosto de 2014

QUEEN "Live At Rainbow" (Trailer)


Eagle Rock Entertainment editara en Septiembre en CD, DVD y Blu – Ray  "Live At The Rainbow". Acá les dejo el trailer que acaba de publicar el sello.

miércoles, 30 de julio de 2014

Samples y detalles del nuevo disco de WORK OF ART

Ya se pueden escuchar fragmentos de "Framework", el tercer álbum del trio sueco que en Septiembre lanzará Frontiers Records.
Acá pueden leer la entrevista que le hicimos a su líder Robert Säll y en donde nos confirma el nombre del álbum cuando se barajaba que iba a llamarse "Piece Of Work" y nos contó que este nuevo álbum, fue compuesto para que lo grabe Bobby Kimball como solista, pero como no pudo hacerlo, el sello les dio el OK para que lo utilizarán como un nuevo lanzamiento del grupo.

"FRAMEWORK" (samples)

METAL ALL STARS con James Labrie y una larga lista de invitados de lujo

El 16 de Diciembre en el O2 Academy Brixton de Londres tendrá lugar el Metal  All Stars, un evento que convoca a grandes estrellas del metal para recrear los clasicos del genero. En esta ocasión seran parte del evento:
ZAKK WYLDE (OZZY, BLACK LABEL SOCIETY)
JAMES LABRIE (DREAM THEATER)
GEOFF TATE (FORMERLY OF QUEENSRΫCHE)
DAVE ELLEFSON (MEGADETH)
JOEY BELLADONNA (ANTHRAX)
ROSS THE BOSS (MANOWAR)
CHUCK BILLY (TESTAMENT)
CARMINE APPICE (ROD STEWART, VANILLA FUDGE)
CRONOS (VENOM)
KOBRA PAIGE (GENE SIMMONS RECORDS’ KOBRA AND THE LOTUS)
GUS G (OZZY)
VINNY APPICE (DIO, BLACK SABBATH)

lunes, 28 de julio de 2014

Entrevistas: SAMI PILVE (LOUDGUNS)


LOUDGUNS ES UNA NUEVA BANDA QUE LLEGA DESDE FINLANDIA CON UN HARD ROCK INFLUENCIADO POR LAS GLORIOSAS BANDAS DE LOS 80'S. CON MOTIVO DE LA EDICIÓN DE SU SEGUNDO DISCO "SUNSET HIGHWAY" NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON EL GUITARRISTA SAMI PILVE DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO DEL GRUPO.

BLOG -  Hola Sami. Antes de comenzar, quiero felicitarte por el nuevo álbum, un gran merito ya que al ser independientes lograron crear un un material de excelente calidad. 


Muchas gracias, estamos orgullosos del nuevo álbum, nos tomamos un tiempo para nosotros, para conseguirlo editarlo ya que tuvimos un montón de problemas con las computadoras y fue un alivio y una alegría por fin poder editarlo. 





BLOG-  Para los que no conocen LOUDGUNS en Argentina o América Latina, 



En su origen fue una idea mía, yo quería hacer un disco de rock duro, ya que soy un gran fan del rock de los años 80's. Nuestro primer álbum "Broken Highway" fue como un proyecto de estudio en sus comienzos, hubo un gran trabajo en el estudio y la química entre nosotros fue increible y así fue como decidimos darle forma a la banda.




BLOG - ¿Qué podes contarnos acerca del nuevo álbum "Sunset Runaway"? ¿Quién produjo el disco?



Es puramente un esfuerzo de equipo de principio a fin y  la producción  estuvo a cargo de nuestro tecladista Akseli Kaasalainen, quien ha grabado, mezclado y masterizado todo el álbum.

BLOG - Los arreglos en las canciones son geniales, se nota que hay un gran trabajo. ¿Como fue el proceso de composición y armado de las canciones? 

Normalmente yo escribo la mayoría de las cosas ya sea música y letras, luego tomamos esas ideas y comienzan a cobrar vida, por lo que todo el mundo participa de verdad, yo no podría hacer esas canciones que suenen tan bien como suenan por mi cuenta, así que realmente amo y respeto el esfuerzo de todos los miembros, es un trabajo de equipo. 




BLOG - ¿Qué diferencias hay entre el disco debut y este reciente material?

Hay un montón de diferencias en tantas áreas, composición, grabación y producción, etc Queríamos hacer que el primer álbum suene más "crudo" y en un estilo más de los  años 80's y el nuevo disco fue pensado para ser una producción más "moderna". 



BLOG - ¿Hay planes para el lanzamiento del disco en formato físico? ¿Algún sello interesado?


Hay algunos planes y cierto interés, por lo que no puedo decir fechas exactas, pero sí el CD físico será editado tarde o temprano. 



BLOG - ¿Van a presentar el disco en un Tour o festivales? 

Sí, hicimos algunos conciertos ya, pero esperaremos a poder participara en algunos festivales para el año próximo y quizás algunas fechas para finales de este año, para seguir tocando "Sunset Highway".  


BLOG - Se siente la influencia del rock melódico y el heavy metal  de los años 80's. ¿Cuales son las bandas que mas hayan influido en ustedes?

El género entero de esa década realmente nos inspiro, pero en cuanto a influencias puedo nombrarte a  Dio, Bon Jovi, Whitesnake, Dokken, Iron Maiden, Judas Priest, Mr.Big, Y&T, Pretty Maids, etc.



BLOG - Hay muchas bandas jóvenes que suenan igual que en los años 80, ¿por qué crees que se da este "revival"? 


Eso es genial,  mantiene la música viva .. Supongo que ahora se han dado cuenta lo grande que fueron estas bandas y han inspirado a muchísimos músicos.




BLOG -  Antes de finalizar, me gustaría saber ¿Cómo es la escena de hard rock en Finlandia? 

Es muy pequeña, aquí hay mas una escena de "Metal", las bandas mas heavys tienen mayor proyección para hacer algo grande, deberíamos haber nacido en Suecia! Jaja 



BLOG - Sami, muchas gracias por tu tiempo, las palabras finales son tuyas...


Gracias Pablo, ha sido un honor hablar con vos. Realmente nos encantaría ir a Argentina, fuiste muy amable, y a todos los fans del hard rock en Sudamérica ¡Bienvenidos al mundo de Loudguns! 

ENTREVISTA: PABLO BEVACQUA

"Stereo Messiah" lo nuevo de VEGA en Octubre

En Octubre sale a la venta lo nuevo de Vega bajo el nombre de "Stereo Messiah" vía Frontiers Records. El disco contará con la participación de Joe Elliot (Def Leppard) haciendo un dueto con Nick Workman en la canción "10x Bigger Than Love " un lado B del single "Long Long Way To Go" de Def Leppard correspondiente al lanzamiento del álbum "X" del 2002.

domingo, 27 de julio de 2014

Detalles de "Second Nature", lo nuevo de FLYING COLORS

El 26 de Septiembre Mascot Records lanzará el segundo disco "Second Nature", del que ya podemos ver el arte de tapa y la lista de canciones.

"SECOND NATURE"
1.Open Up Your Eyes
2.Mask Machine
3.Bombs Away
4.The Fury Of My Love
5.A Place In Your World
6.Lost Without You
7.One Lost Forever
8.Peaceful Harbor
9.Cosmic Symphony
   I.Still Life Of The World
   II.Searching For The Air
   III.Pound For Pound