viernes, 30 de enero de 2009

Noticias: DC Cooper en Shadow Gallery.

El nuevo cantante, y quien reemplazara al fallecido Mike Baker, en Shadow Gallery, es nada mas y nada menos que ¡ DC Cooper !, ex-Royal Hunt, Silent Force. Recordemos que DC Cooper, participo en el disco "Tyranny" en el tema "New World Order".

miércoles, 28 de enero de 2009

Noticias: Frontiers Records novedades





Noticias del sello Frontiers Records:

- JORN: El nuevo album del Noruego se llamara "Spirit Black", y saldria en Junio de este año, algunos temas que ya tiene compuesto son “Road Of the Cross”, “Black Heart” and “Rock'n Roll Angel”

-SUNSTORM: El proyecto en el que canta Joe Lynn Turner, tendra un segundo disco, bajo el nombre de "House Of Dreams" y saldria en Abril.

-PRIMAL FEAR: La banda de Ralph Sheepers, tendra tambien un nuevo disco este año, para el mes de Marzo y se llamara “16.6” (Before The Devil Knows You’re Dead)

Noticias: Nick D'Virgilio en Frost.


Nick D'Virgilio, sera el reemplazante de Andy Edwards, en Frost, por lo menos para el show que la banda tiene en el RosFest el 2 de Mayo.

Noticias: La vuelta de Alias.


La vuelta de una banda de culto para los amantes del aor, la banda en cuestion es Alias, banda que llamo la atencion con su 1er disco y que desaparecio, ahora se editara un nuevo / viejo disco, ya que este disco “Never Say Never”, fue grabado alla por el año 92', y hoy EMI lo lanzara en forma oficial y con algunos bonus.

Noticias: Queensryche, nuevo material.

Lo nuevo de Queensryche, el disco que sale el 31 de Marzo y se llamara "American Soldier", ya tiene portada.Y estos son las canciones que formaran parte del disco:
01. Sliver / 02. Unafraid / 03. Hundred Mile Stare / 04. At 30,000 Ft. / 05. A Dead Man's Words / 06. The Killer / 07. Middle Of Hell / 08. If I Were King / 09. Man Down! / 10. Remember Me / 11. Home Again / 12. The Voice
Ademas la banda estara presentando el disco en su ciudad natal, Seattle, y realizara un show divido en 3 partes;
Suite #1: selecciones de 'Rage For Order'
Suite #2: selecciones de 'American Solider'
Suite #3: selecciones de 'Empire'

lunes, 26 de enero de 2009

Noticias: Bill Bruford se retira.

El maestro Bill Bruford, baterista de YES, KING CRIMSON y EARTHWORKS, entre otros, anuncio que se retira de los shows en vivo y acaba de editar dos recopilaciones, bajo el nombre de "The Winterfold Collection: 1978-86" y "The Summerfold Collection: 1987-2008"

Noticias: Nuevo disco de Circa.


Ya se encuentra disponible el 2do disco de Circa el proyecto de Billy Sherwood, Tony Kaye, Jay Schellen, Jimmy Haun , hoy sin Alan White que formo parte del primer registro de la banda. El disco se llama "HQ".

Noticias: Peter Gabriel en Argentina ! Entradas



Ya estan a la venta las entradas para Peter Gabriel, que tocara el 22 de Marzo en el Estadio de Velez Sarfield, por el momento hay una pre venta exclusiva .

http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000017