jueves, 7 de agosto de 2008

Noticias : Sello Frontiers novedades

HARDLINE

TERRY BROCK
LOS ANGELES




Hardline : Despues de un largo tiempo, la banda acaba de finalizar la grabacion de lo que sera su 3er disco, que llevara el nombre de "Just Add Water".


Terry Brock : El ex- Strangeways, se encuentra dandole forma a su proximo disco solista, ya termino de grabar las voces, en los estudios de Mike Slammer, "Face In The Crowd","No More Mister Nice Guy", "A Soldier Falls", "Broken", "The Rain" and "Diamond Blue" son algunos de los nombres de las canciones, que posiblemente vean la luz el año que viene.


Los Angeles: Fabrio Grossi, se encuentra trabajando en lo que sera el 2do disco de este proyecto, que cuenta con Michelle Luppi en voces ( ex-Vision Divine) y tambien participaran , Joey Sykes, Robert Priori y Tommy Denander en guitarras, este nuevo disco segun el mismo Grossi, tomara el sonido del hard rock de LA , mas las influencias de Mr. Mister, Toto y Richard Marx, ademas mencion como un referente actual al ultimo disco de Toto "Falling in Between".
Algunas de las canciones que formaran parte son , "Neverland"," Paradise"," Passing By, Inside"," Higher Love", Tom y James Martin (Khymera, House of Lords) contribuyeron con dos canciones , "Wait For You" y "Tonight Tonight", habra un cover de Richard Mark "Nothing To Hide". Se espera que este terminado en el mes de Septiembre, para ser editado el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario