martes, 23 de septiembre de 2008

Comentarios de Shows: Lady Macbeth - 20/09/2008 Tabasco.


Una nueva presentación de Lady Macbeth, esta vez en el barrio de Flores, en el boliche Tabasco, un lugar bastante particular , tuve que pasar por las dos primeras pistas... ¡de baile!, casi corriendo para mantener a salvo mis oídos de lo que se escuchaba en el ambiente, y llegar justo para el final de "Fight for Love", tema con el que la banda arranco el show.
La convocatoria fue menor que la ultima vez que los vi en Aca-Traz, pero esto no afecto a la banda, que se mostró con muchas ganas arriba del escenario y nos brindaron un excelente show para todos los amantes del genero melódico,con una la solida base formada por Vladimir Toncovich tras los parches y Pablo Bevacqua en sus cuatro cuerdas, acompañados del buen gusto de Jacky Van Diest en guitarra, de Claudio "Astroboy" Diraug en voz y teclados,y la hermosa,( estoy hablando de su voz aclaro je ) Sabrina Moff .
Sonaron "Into My Heart", "I don't Wanna Live.." ( no se si ya lo había dicho, pero es una de mis favoritas, un TEMAZOOOO) , básicamente se dedicaron a presentar lo que sera su debut "Eye of the Moon" y en esta ocasión nos mostraron por primera vez, "Chain" una balada que estuvo a cargo de la señorita Sabrina Moff en la voz principal, una noche en la que tuvo mucha participacion, canto tambien el cover de la noche, "Call Me" de Blondie , en una excelente versión, "Sweet Little Baby" y "Eye Of The Moon" , también se hicieron presentes, e hicieron que cada vez mas me entusiasme con el disco, que espero, ¡¡salga en poco tiempo!!, y para el final nos dejaron con "Burning Ships", un "clásico" para sus seguidores(me incluyo).
Este show me dio la sensacion, que fue mas "para despuntar el vicio", pero sin duda que suma y mucho, en una banda que ya se esta consolidando y que seguramente dará que hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario