jueves, 13 de noviembre de 2008

Reseña de Discos : Jimi Jamison - "Crossroads Moment" ( Frontiers Records 2008 )


¡Por fin salio el nuevo disco solista de Jimi Jamison !, si sos fanatico del AOR, sabes que estoy hablando de una de las mejores voces del estilo, y una de las mejores duplas, como la que forma con Jim Peterik, quien lo acompaña en este nuevo disco.
Musicalmente vamos a encontrar de lo mejor que grabo Jamison desde "When Seconds Count" de Survivor y eso que "Empire" el ultimo disco solista hasta la fecha no era malo, pero le faltaba ese toque de magia que este "Crossroads Moment" si tiene.
El comienzo con "Battersea" y ya el gustito a aquellas viejas epocas de Survivor empieza a aparecer , como asi tambien en el tema que le da nombre a la placa.
Algo de Pride of Lions vamos a encontrar y no es casual .... " Can't Look Away ", " Make Me A Believer " o "Behind The Music", despues tenemos a "When Rock Was King" un tema dedicado a los años dorados del rock y aqui conto con la participacion de Don Barnes de 38 Special, Dave Bickler cantante original de Survivor , Joe Lynn Turner de Rainbow, Mickey Thomas de Starship, Mike Reno de Loverboy y Jim Peterik y si, las baladas no pueden faltar , con "As Is" a la cabeza, con un Jamison que realmente sorprendio no solo en esta cancion, sino que en todo el disco, si lo comparamos con "Reach" el ultimo disco que grabo para Survivor, donde se le notaba las voz gastada y sin brillo, aqui esta en excelente forma y a la altura de su trayectoria .
Realmente un disco para los amantes del estilo, que seguramente van a disfrutar y mucho.
Otro para agregar a la lista de lo mejor del año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario