viernes, 12 de diciembre de 2008

Reseñas: Hope, Bad Habit y Poley / Rivera.

Hope - "All Of My Days" ( Escape Music 2008): ¡Otra banda de hard/aor desde Suecia!, es el debut y no esta para nada mal, practican un hard/aor orientado para el lado de un Def Leppard, Bryam Adams, con una excelente produccion, igualmente como se suele decir "solo para fanaticos del estilo".
Bad Habit - "Above And Beyond" (Escape Music 2008): ¡ mas suecos que hacen rock melodico!, en este caso una veterana banda dentro del genero, que supo dar disco mas que interesantes como su debut "After Hours" con un sonido mas clasico, influenciados por Styx, Journey, entre otros, y con el tiempo fueron puliendo su sonido, para un AOR mas refinado, asi nos dieron un "Adult Orientation" hace unos años atras, otro excelente disco. Y hoy año 2008, llega "Above And Beyond" y realmente esta a la altura de la banda, con un sonido impecable y con un trabajo de las melodias vocales mas que interesante, "I Don't Wanna To Say Goodbye"; "I Don't Want You" o un "Let Me Be The One",como claros ejemplos de como hacer grandes canciones. Un excelente disco, para tener en cuenta, en un año donde el genero melodico nos dio,¡discazosss!

Poley/Rivera - "Only Human" ( Frontiers Records 2008): Nuevamente Ted Poley al frente de un nuevo proyecto, este año tambien edito un disco con Pleasure Dome, con gente de Shotgun Symphony, y ahora el turno es con el guitarrista Vic Rivera ( Adriangale), y la verdad que mas alla del fanatismo que uno puede tener, por Ted Poley y seguirlo en lo que edite, la verdad que este nuevo disco, no tiene nada de nuevo, es un rejunte de lo que siempre hizo y la verdad que aburre un poco, esperaremos a lo nuevo de Danger Danger donde quizas nos vuelva a sorprender con un excelente disco de HARD ROCK, pero este año,( no asi el año pasado con el increible "Smile"), esta en deuda.