jueves, 12 de marzo de 2009

Reseña de Discos: Age Sten Nilsen "Glamunition"( Universal 2009)


GRACIAS A PABLITO BEVACQUA (BAJISTA DE LADY MACBETH), POR LA RESEÑA...¡ UN FENOMENO EL PIBE ! JA


El frontman de WIG WAM, nos trae un nuevo en su carrera en solitario, “Glamunition”, que dicho sea de paso, es Excelente en todos sus niveles y cuenta con las participaciones de Dan Reed, Ronnie Le Tekro y ELG entre otros
Veamos un breve repaso de este nuevo album como solista de Age (aclaro “nuevo” por que lei en algunos sitios que Glamunition es el disco debut, Error!)
A lo largo "Glamunition" vamos a escuchar un disco variado, con cosas Pop, Rock, Glam, Funky, Disco, reinan los estribillos gancheros durante todo el disco.
Comencemos…
“Not gonna stop til i get it” (con vientos y todo) y “No cigar” y “Touch of untouchable” tal vez los tres temas mas al estilo Wig Wam, pero con toques mas sutiles y mejor producidos, bien arriba y con buenas melodias.
“Bring the nigth on”, la cancion arranca Pop y termina con aires Disco de los 80s, un genial cancion!!
“Vainette” con una base bien a lo Queen, sigue en la misma linea de la Reina, otra cancion que sorprende.
Primer balada del disco, y que balada!!!, “Brave” es una cancion con una interpretación increible, con violines incluidos, guitarras acusticas…una maravilla.
“Where the goods time grow”, medio tempo, un tema Pop/Rock con coros de niños sobre el final, emotivo por cierto.
“Count on me” un rock /pop y nuevamente los vientos aparecen en esta cancion , y atencion… una voz soprano acompaña el coro de guitarra (sencillamente, impresionante).
“Two field friends and a bottle of wine”, guitarra acustica, con slide incluido y una melodia que te transporta al los mejores momentos de tu vida.
Segunda balada, “Dont”, tal vez tambien tenga aires a Queen, a seguir bien la orquestación de esta tema.
“Unconditional love”, no ser por que pero esta cancion me recuerda a las baladas rock a cosas de los Rollings Stones, es el tema que cierra el disco, como pareciendo decir…hasta la proxima, gracias por escucharme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario