jueves, 26 de marzo de 2009

Reseñas: Last Autumn's Dream, Sunstorm, Hardline.

LAST AUTUMN'S DREAM - "DREAMCATCHER": Un nuevo disco de los suecos / alemanes, y un nuevo disco de puro hard rock y aor, realmente no hay demasiado para comentar, esta gente sabe lo que tiene que hacer para seguir conformando a sus seguidores y hasta ahora no defraudan, la apertura con "One By One", "Frozen Flower" o "Whoo Need Love?" son claros ejemplos.

SUNSTORM - "THE HOUSE OF DREAMS" : El segundo disco de este proyecto en el que canta, el amado/odiado, Joe Lynn Turner, acompañado por Dennis Ward (Pink Cream 69) y los hermanos Tom y James Martin (Khymera, House of Lords), realizaron un excelente disco de hard rock melodico, con algunas canciones nuevas y otras rescatadas del pasado como por ejemplo la ultima del disco "Walk On", que Turner compuso junto con Desmond Child para el disco de Jimmy Barnes “Freight Train Heart”. El disco recorre caminos que Turner conoce y hace de memoria, por eso "Don't Give Up", "Gutters of Gold" o la excelente balada " The Spirit Inside", nos muestran lo mejor de Joe Lynn. Un excelente disco, recomendable para los seguidores de Turner y amantes de las buenas melodias.

HARDLINE - "LEAVING THE END OPEN": El 3er disco de esta banda, que a mi nunca me volo la cabeza, solamente rescato de su primer disco "Double Eclipse", algunas canciones como "Hot Cherrie" o "Everything", pero despues en su segundo album "Hardline II" , no mostraron nada interesante, y este "Leaving..." sigue con lo mismo. El unico miembro original, es Johnny Gioeli en la voz, esta acompañado tambien por el guitarrista Josh Ramos, que tambien estuvo en el segundo disco de la banda, pero realmente el disco aburre, lo unico rescatable es la increible voz de Gioeli, pero con eso no alcanza.