miércoles, 14 de octubre de 2009

Reseña de Discos: FOREIGNER - "CAN'T SLOW DOWN" / Rhino Records 2009


FOREIGNER - "CAN'T SLOW DOWN" / Rhino Records 2009


Despues de muchos años, la banda vuelve a grabar un disco de estudio, el ultimo registro fue "Mr. Moonlight", con Gramm todavia en voces, hoy ya sin Gramm y con Kelly Hansen en las voces, aparece este "Can't Slow Down", que recrea todo lo que hizo de Foreigner una de las mas grandes bandas del rock melodico mundial, aunque no tiene el brillo de esos años, sonando por momentos como en "Mr. Moonlight" o en otros transportandonos a los primeros años de la banda.
Con gran clase podemos escuchar canciones de gran calidad , de la mano de un Mick Jones que con el tiempo no perdio la inspiracion, aunque ya no tiene la magia de antaño.
Hansen en su labor estuvo mas que correcto, el tipo escucho mucho a Lou Gramm , es muy evidente, pero es una muy buena imitacion, cuando se quite ese peso , y se suelte quizas sera otra la historia. Ademas acompañan en este nuevo Foreigner Jeff Pilson (DOKKEN), Jason Bonham ( no hace falta aclaran de quien es hijo, no? ), y se completa la banda con Jeff Jacobs y Thom Gimbel.
Para los amantes del del buen aor mas tradicional, este disco no los decepcionaran, los fanas de Foreigner hace mucho que esperabamos un nuevo disco, lastima que no se dio con Gramm, pero a Hansen los zapatos no le fueron tan grandes. De yapa tenemos un cd bonus con regrabaciones de los mejores clasicos.
No es un disco que te volara los sesos, pero que podras escuchar y disfrutar, Foreigner todavia sigue vivo.
PUNTUACION : 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario