viernes, 11 de diciembre de 2009

Reseña de Discos: MARKONEE - "SEE THE THUNDER" ( 2009)


MARKONEE - "SEE THE THUNDER" / Escape Music 2009


Hard rock desde Italia, de la tierra de Edge of Forever y Myland, llegan estos Markonee, que a su propuesta hardrockera le agregan un toque de AOR.
La banda lleva la bandera del hard rock bien ochentoso sin verguenza alguna, y tema a tema lo demuestran, cercano por momentos a lo que Michelle Luppi hace con Los Angeles, pero tambien hay mucho del hard rock hecho en Los Angeles.
A la banda se la venia anunciado con bombos y platillos y en muchos medios especializados el disco a recibido excelentes criticas, en verdad el disco no es malo, pero tampoco lo que se dice una maravilla.
Tiene sus buenos momentos, "Way 2 Go", "The Cross Between The Lines", "Brave New Day" o "Cherry Blossom", pero otros no tantos, con canciones que no dicen nada, que siguen al pie de la letra las instrucciones de "como hacer una cancion de hard rock sin despeinarse".
El disco tiene un muy buena produccion , suena actual, y la carta ganadora de la banda viene por el lado de su cantante Gabriele Gozzi, quien hace sumar alguno puntitos mas , a ciertas canciones que en la voz de un cantante mediocre , pasarian desapercibidos.
Bue, a escuchar y sacar sus propias conclusiones, conmigo estan en falta, veremos que pasa en el futuro, ah y para que sepan este es el segundo disco, el primero se llamo "Spirit of Radio" es del 2006, un poco mas de data no viene mal.... Marconi invento la radio, y esta gente todavia no hizo nada nuevo.

PUNTUACION: 7 / 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario