viernes, 18 de diciembre de 2009

Reseña de Discos: WIG WAM - "NON STOP ROCK 'N' ROLL (2010)


WIG WAM - "NON STOP ROCK 'N' ROLL" / FRONTIERS RECORDS (2010)

Y si de canciones con gancho hablamos…WIG WAM es una de las bandas de la escena del nuevo milenio que mas claro lo tiene
Ya a esta altura y con su 3º disco, es redundar decir que estos noruegos nos traen otro gran disco donde reinan las magnifica melodías, estribillos, las baladas, etc…
Este Non stop rock and roll es un disco que se entretiene mucho, se disfruta mucho, se pasa rápido, es sencillamente un discazo!!
El arranque del disco con “Do you wanna taste it”, no podría haber sido mejor, un tema con un estribillo híper pegadizo, de esos que captas en al primera escucha y lo cantas por 1 semana.
“Wild one” hace acordar, al comienzo de la canción, a uno de los temas del trabajo solista de Age Sten Nilsen (Glamunition).
Hay lugar para temas mas power, bien rifferos y como casi todo el disco, grandes melodías, hablo de temas como “Wall come down” , “C`mon everybody” o “Still im burning”
Excelente medio tempo con buenos coros, con guitarras acústicas en “Man in the moon” y la gran balada “From here” . En ambos temas hay curiosamente dejos de Glamunition nuevamente.
Momento de hard rock con de pura sepa en “Gotta get it on” y “Non stop rock and roll”, canción de los mas veloces del disco y con una seguidilla de riff de viola y solos como indica el manual hardrockero, “Rocket through my heart”, sencillamente, te-ma-zo, WIG WAM en su plenitud artística.
Quizás “Chasing Rainbow” con unos coros de niños sobre el final, quizás sea el único punto flojo de álbum, a comparación del resto del disco…
Asi que mis lectores, escuchen y disfruten de esta gran disco.
Soy Pablo Bevacqua ( bajista de Lady Macbeth), para HG Entretainement Group S.A.


PUNTUACION:
PABLO: 8 / 10
BLOG: 6 / 10 ( falta power, no hay un himno como en discos anteriores, y comparto con Pablo, lo cercano al sonido y composiciones al disco solista de Glam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario