jueves, 14 de enero de 2010

Reseña de Discos: LAST AUTUMN'S DREAM - "A TOUCH OF HEAVEN"


LAST AUTUMN'S DREAM - "A TOUCH OF HEAVEN" / ESCAPE MUSIC 2010


La banda del fallecido bajista, Marcel Jacob (hoy reemplazado por Nalley Pahlsson), sigue de pie y esta es una banda que no conoce la inactividad, el ultimo disco "Dreamcatcher" salio el año pasado y sin dar respiro nos entregan este nuevo album, que se encuentra unos escalones arriba del anterior.
Con el sello Escandinavo y un estilo propio, los suecos alemanes se las ingenian para seguir brindando grandes canciones, plagadas de melodias para recordar facilmente, sin perder el buen gusto a la hora de arreglar las canciones, y con una produccion mas que buena.
La verdad que no se encontraran con nada que no hayan escuchado antes de parte de la banda, lo mejor del disco aparece en el comienzo, "Caught In Between", "Top Of The World", "
Candle In The Dark", aunque es bastante parejo el album, y recuerda mas a sus tempranos discos, que son los mas festejados por sus seguidores.
No hay mucho mas para decir y analizar, es simple, si te va el Hard/Aor , aca tenes un gran disco para escuchar, y hasta ahora de lo mejorcito que dio el 2010, que bue...recien comienza.



PUNTUACION: 8 / 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario